ZODIACO Y LADO OSCURO

13 fantasmas

Todo ser humano tiene su lado siniestro, macabro, si hurga en su interior puede llegar a encontrar a un verdadero monstruo. Pero qué ocurre si STEVE BECK nos muestra el lado más oscuro y bajo de cada uno de nosotros a través del zodiaco negro y de los personajes de 13 Fantasmas.

Los signos del zodiaco tienen su lado positivo y su lado negativo. A la mayoría de la gente le gusta leer como es su lado «bueno» según su signo, pero cuando toca enfrentarse cara a cara con lo oscuro, lo malo y lo negativo de si mismo cómo es la reacción.

El zodiaco negro

El zodiaco negro es el inverso al zodiaco blanco, es lo espectral, lo oscuro, la maldad de cada signo y según Steve Beck, en su película 13 fantasmas, cada uno de sus «fantasmas» tienen una relación con el zodiaco negro.

Aries – El Hijo Primogénito

Tauro – El Torso

Géminis – La Mujer Atada

Cáncer – La Amante Marchita

Leo – El Príncipe Desgarrado

Virgo – La Princesa Enfadada

Libra – La Peregrina

Escorpio – El niño obeso

Sagitario – La madre Nefasta

Capricornio – El Martillo

Acuario – El Chacal

Piscis – El Aniquilador

 Las características negativas de cada signo guarda relación con cada uno de los fantasmas y si no, lo podemos comprobar:

 

Aries – El Hijo Primogénito

Aries

Rige la violencia

Aries en su lado negativo lo domina el egoísmo, individualismo, agresiones verbales, mal carácter, crueldad, egocéntrico, desorden sexual y violencia. Un exceso de actividad puede aislarlo del entorno social. Cualquiera se mete con uno!

El Hijo Primogénito, Billy Michaels era un niño obsesionado con las películas de indios y vaqueros, la violencia que de las imágenes que veía le generaba  explosiones de ira. Un vecino del chaval encontró un arco y flecha de verdad y lo desafió a un duelo. Billy murió cuando su vecino le atravesó la cabeza con la flecha, el fantasma del pequeño se pasea con su traje de vaquero susurrando: «Quiero jugar.«, «Juega conmigo« o «ven.«

 Tauro – El Torso

Tauro

Busca el placer sin freno

Tauro ataca sin compasión a los que les lleva la contraria, es obstinado, holgazán, avaricioso, rencoroso, orgulloso, dominante y celoso. Su vicio, el placer en exceso, tanto en la cama como en la mesa. Vive en tal desenfreno que es muy difícil seguirle el ritmo. Y esto es muy cierto!

El Torso, Jimmy «Jugador« Gambino vivía para y por el juego y eso siendo su muerte. Era hijo de un gerente y pasó su vida entre hipódromos, casas de juego y bares, nunca quiso estudiar. Abrió una casa de apuestas y nunca se negaba a una apuesta, apenas conseguía cubrir sus deuda, pero su fama llamó la atención de Larry «El Dedo« Vitello. Larry le propuso una gran apuesta, una verdadera pelea de pesos pesados y a pesar de que Jimmy conocía los riesgos decidió seguir adelante  y estrechó la mano de Larry, con esto selló su destino. Como es de lógica, Jimmy perdió la apuesta y Larry quería su pago y como cabe esperar Jimmy no tenía con que pagar y Larry le encargó de darle una lección. Larry descuarizó a Jimmy en varios trozos, lo envolvió y lo arrojó al mar.

 Géminis – La Mujer Atada

Geminis

Jugar a dos bandas

Géminis es astuto, superficial y capaz de convencer a cualquiera con sus mentiras. Mentiroso e infiel. En el amor, puede llegar a jugar a dos bandas y en los negocios te puede dar gato por liebre. Menuda joyita!

La mujer atada, Susan LeGrow (animadora) nació en cuna de oro. Sus padres eran los más ricos de la ciudad, hija caprichosa a la que se le daba todo lo que quería y mas. Esto la convirtió en la chica más popular de su escuela. Su vida era perfecta hasta que se le ocurrió la estúpida idea de jugar con los chicos, coqueteaba y bromeaba con ellos para después dejarlos con el corazón roto, sus amigos le dijeron que se arrepentiría y tuvieron toda la razón del mundo. En el último año de escuela había estado saliendo con Chet Walters, un jugador. En el típico baile de graduación Chet pilló a Susan con otro chico, a la mañana siguiente encontraron al chico muerto y Chet había desapareció. Dos semanas después encontraron el cuerpo de Susan enterrado en el campo de fútbol, ​​en la yarda 50, fue atada con cuerdas y estrangulada. Chet fue arrestado y condenado a muerte, sus palabras fueron: «La perra me rompió el corazón, por lo que yo le rompí el cuello«

 Cáncer – La Amante Marchita

Cancer

Amar hasta destruir a la persona amada

Cáncer es capaz de amar hasta asfixiar. Rencoroso, adulador, caprichoso y con complejo de inferioridad, celoso obsesivo, no deja de imaginar a su pareja y con sus supuestos amantes.

La amante marchita, Jean Kriticos esposa y madre devota, el día de Nochebuena, familia montaron el árbol y se sentaron cerca de la chimenea, pero el fuego alcanzó una punta de la alfombra y se incendió todo, el marido de Jean corrió para salvar a sus hijos pensando que su mujer se salvaría pero se equivocó, los bomberos no lo dejaron entrar otra vez a la casa para rescatar a Jean. Ella murió en el hospital a causa de las graves quemaduras.

 Leo – El Príncipe Desgarrado

Leo

Rige el lujo

Leo es ostentoso y ambicioso. Si esta mal encaminado en la vida puede hipotecar todos los bienes para mantener su tren de vida lujosa, se siente más importante que los que le rodean. Es déspota y egoísta sin límites y es capaz de estafar a sus propios familiares, padres o pareja. Orgulloso, terco y vanidoso. Cuanto más lejos mejor!

El príncipe desgarrado, Royce Clayton, nació en 1940. Con 17 años fue la estrella del equipo de béisbol, todos los colegios lo querían y le ofrecían un boleto de ida para que saliera de su misera vida. Su vida se fue al garete cuando en una carrera perdió el control del coche y después de tres vueltas de campana explotó el vehículo con Royce dentro. Nunca pudo salir de la vida que llevaba en su pequeña ciudad de Valley High. Sus restos fueron enterrados cerca del campo de béisbol.

 Virgo – La Princesa Enfadada

Virgo

Dar donde más duele

Virgo Puede llegar a ser sadomasoquista, su lógica puede convertirse en calculadora astucia para dar exactamente donde más duele. Puede caer en adicciones. Puede ser puritano o todo lo contrario a esto. Astuto e intuitivo.

La princesa enfadada, Dana Newman era una belleza, una diosa que terminó llevándola a la perdición. Dana era incapacidad de reconocer que era bella, su vanidad e inseguridad eran detectadas por sus novios. Con 20 años cayó en una depresión terminó arrastrándola a la autodestrucción, los médicos trataron de sacarla, pero su búsqueda de la perfección la llevó a trabajar como asistente para un cirujano plástico. Dana se operó la nariz, los senos y una lista interminable de operaciones innecesarias. Una noche, estando sola en la clínica, trató de hacerse una cirugía a sí misma en la cara para resolver sus imperfecciones imaginarias, la operación fue un desastre, se quedó deformada y ciega de un ojo. Se suicidó mutilándose en una bañera hasta que su venas se quedaron secas, cuando la encontraron dijeron que parecía tan hermosa como lo había sido en su inquietante vida.

 Libra – La Peregrina

Libra

Vivir de otros

Libra escaquearse con facilidad y elegancia de los acreedores, el esfuerzo y los compromisos. Le gusta lo fácil y cómodo. Puede ser capaz de vivir a costa del esfuerzo ajeno sin ningún problema. Lo que viene siendo un parásito!

La peregrina, Isabella Smith (huérfana) se marchó de Inglaterra en 1675 en busca de una casa en Nueva Inglaterra, pero sus problemas comenzarían poco después de llegar. Los vecinos desconfiaban de los forasteros, cuando los animales empezaron a morir de manera misteriosa el sacerdote acusó a Isabella de brujería. Ella lo negó, empeoró más aún cuando el sacerdote, que la acusó, cayo muy enfermo, por este mótivo los vecinos del pueblo acorralaron a Isabella en un granero y lo  prendieron fuego con ella dentro, milagrosamente Isabella salió viva y sin quemaduras en la piel, entonces el pueblo la condenó a una muerte lenta en un cepo. Durante semanas Isabella fue apedreada por los niños, maldecida y escupida. La humillación fue mucho peor que el dolor y finalmente murió de inanición.

 Escorpio – El niño obeso

Escorpio

Rige la venganza

Escorpio penetra en el inconsciente humano y puede utilizarlo de muchas formas. El autocontrol puede convertirlo en un asesino múltiple. Es muy apasionado el problema son sus celos enfermizos. Con la más mínima sospecha de infidelidad, comenzará a trazar su venganza. Cuidadito!

El niño obeso, Harold era el hijo de Margaret Shelburney y lo adoraba con locura. Pero por culpa de una broma ocurrió una tragedia. Decidieron gastar una broma a Harold escondiendo a su madre. El chaval tuvo un ataque de pánico y destrozó el circo buscandola, pero cuando consiguió dar con ella fue demasiado tarde, Margaret había muerto asfixiada en un baúl. Harold lleno de odio, se vengó de los  bromistas matándolos con un hacha, y vendiendo los restos de los mutilados como bocadillos a los visitantes del circo. Cuando el dueño del circo descubrió lo había hecho Harold ordenó que lo mataran y descuartizaran.

 Sagitario – La madre Nefasta

Sagitario

Insoportables y la ludopatía.

Sagitario es Rebelde, desordenado, gritón, insoportable. Es fanfarrón, sin tacto para decir verdades dolorosas. Sus vicios: la promiscuidad sexual y el juego. 

La madre nefasta, Margaret Shelburne era una mujer tímida que nunca se defendió, en parte porque tenía sólo 90 cm de altura. Desde pequeñita las personas se reían de ella por su respecto, la madre de margaret la vestía como si fuera una muñeca. Jimbo decidió exhibirla en el circo, como una aberración del mundo. Una noche en el granero, fue violada por el gigante dando a luz a su propio monstruo Harold.

 Capricornio – El Martillo

capricornio

Acumular de todo.

Capricornio es pesimista, protesta por el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno… Su vicio: acumular dinero, emociones y pasiones. 

El martillo, George Markley era un honrado herrero. Pero en 1890 Nathan, un trabajador acusó injustamente a George de robo y amenazó con expulsarlo de la ciudad. George enfrentó a Nathan a no irse. Pero esto tuvo consecuencias porque Nathan y sus hombres atacaron a la mujer y los hijos de George. Este enfureció y persiguió a Nathan y a sus cómplices hasta matarlos a todos con un martillo de herrero, pero al regresar al pueblo, lo atraparon y le aplicaron una forma brutal de justicia, lo encadenaron a un árbol y le martillearon clavos de riel por todo el cuerpo, lo dejaron a la intemperie para que los cuervos lo devoraran y para rematarlo le cortaron la mano izquierda donde le clavaron el mismo martillo con el que había matado a Nathan y a sus hombres.

 Acuario – El Chacal

Acuario

Disfruta haciendo daño.

Acuario es despreocupado que no aguanta más de tres meses en el mismo trabajo. Siempre esta insatisfecho, sin freno ni moral. 

El chacal, Ryan Kuhn nació en 1887 era hijo de una prostituta. Desarrolló un deseo enfermizo hacia las mujeres, violaba y asesinaba prostitutas. Se internó en una hospital mental, pero ataco a una enfermera, y le pusieron una camisa de fuerza y lo encerraron en una habitación acolchada. Paso años en esta habitación y acabo totalmente loco, arañando las paredes de forma tan violenta que sus uñas terminaron por arrancarse. Los médicos decidieron dejarle la camisa de fuerza permanente, intentó morder la camisa de fuerza para liberarse y los doctores le pusieron una jaula de metal en la cabeza y lo encerraron en una celda en un sótano oscuro. Dentro su locura, odiaba todo tipo de contacto humano, gritaba y se ocultaba cuando alguien se acercaba a él. Un incendio consumió el hospital y todos pudieron escapar de las llamas menos Ryan, que eligió quedarse y enfrentarse a su merecido destino.

 Piscis – El Aniquilador

Piscis

Rige la droga o el alcohol

Piscis puede tener varias parejas al mismo tiempo para no verse en la necesidad de herir a alguien. Es confuso, depresivo, mentiroso y puede caer en la droga o en el alcohol.

 El aniquilador, Horace «Rompedor« Mahoney nació gigante y deformado. Pasó su infancia sin madre porque lo abandonó de niño y creció con su padre que lo obligaba a trabajar en un depósito de chatarra. Horace pasó su adolescencia aplastando y destruyendo coches viejos. Cuando murió su padre comenzó a asesinar y sus primeras víctimas fueron dos autoestopistas, los llevó a la chatarrería y los destrozó literalmente con sus manos. Luego le dio los restos a los perros. Hubo muchos  asesinatos, le gustaba atraer a los conductores perdidos al depósito de chatarra para romperles todos los huesos del cuerpo, pero su suerte cambió… Una noche recogió a una policía encubierta, que llamó a los refuerzos, y  al instante el deposito estaba rodeado de agentes, se necesitaron 12 hombres para inmovilizar al gigante de 2´10m , tres de ellos  murieron cuando Horace escapó de los grilletes. Acabaron con la vida de Horace 5 policías y 50 balas.

 Mahoney

Seguramente os preguntaréis qué pasa con el decimotercer fantasma «El corazón roto«. En la película un excéntrico y loco inventor crea una máquina diabólica que funciona con los 12 fantasmas pero se necesita el fantasma número 13 y su  sacrificio debe de ser un acto de amor puro hacia sus seres queridos saltando al Ojo del Infierno (es el centro de la máquina) capaz de ver a través del tiempo, del bien y del mal, consiguiendo el conocimiento del mundo de los vivos y de los muertos.

Las historias aquí contadas, de las vidas de cada uno de los personajes, son ficción pero quien dice que no puede a ver existido un George Markley, una Dana Newman o un Royce Clayton, quien dice que estas historias no hayan sido reales y no tengamos conocimiento de ello.

Lo que sí puede ser real es, que si hurgamos en nuestro interior, en lo más oscuro, posiblemente nos encontraremos cara a cara con el monstruo que somos. ¿Alguien se atreve a descender a las profundidades de su propia maldad?

 

black-zodiac1

También te podría gustar...

Deja un comentario