Psicópata en tiempo libre

Era un psiquiatra, psicópata, caníbal y degenerado. Aunque había conseguido mi diploma pagando 1000 dólares en la Universidad de las islas Caimán, ejercía ,tan solo por el hecho de que en la actual situación hacían falta muchos profesionales. Según los perfiles del FBI se me podría llamar un imitador, mariconadas. Había leído todas las obras de Robert Ressler y no encajaba en ninguno de sus perfiles. Mi ídolo era Hannibal Lecter, aunque tenia serias diferencias con el. Me sentaba fatal la carne humana, me pasaba lo mismo que la tribu perdida en Papua que se había comido a un aviador, cuando descubrieron la tribu reconocieron que les había sentado fatal y que toda la tribu había tenido diarrea después del banquete, debido a la gran cantidad de tóxicos que contenía aquel tipo occidental, quizá serian las hamburguesas y las pizzas.
Claro que de los 20 rasgos del psicópata del doctor Robert Hare reconozco que compartía algunos, por ejemplo en mi niñez me gustaba matar, descuartizar y comer gatos, pero creo que esto se debió a la serie de televisión Alf ya que en su planeta original Melmac, se alimentaban de felinos. Con lo de mentir compulsivamente, no tener empatía, no sentir remordimientos y varias cosas mas, estaba de acuerdo. Pero dejemos de divagar y hablemos de mi que para algo soy un psicópata.
A mis victimas las escogía entre mis pacientes, gente solitaria sin amigos ni familia. Para que el FBI no dijera que era un copión, a unos les dejaba una carta del Tarot en el cuerpo, a otros les cosía los parpados y el ojete del culo, a veces rubias, otras morenas, unas con agresión sexual, otras en postura de crucifixión católica, como varias temporadas de la serie Mentes Criminales.
Pero todo aquello llego a aburrirme. Cambie de estado, personalidad y compre unos títulos de Economía y Derecho en la Universidad de Belice.
Actualmente triunfo en los mercados, solo asesino a brokers incompetentes en Wall Street, nadie se da cuenta, total asesinan a tantos.
Actualmente y gracias a mi carrera de derecho estoy preparando mi entrada en la carrera política.
Tampoco seria el primer psicópata en llegar a la presidencia de una nación.
La vida es fantástica sobre todo si te dedicas a tu verdadera vocación.

IMG_1148.JPG

 

Tom Roca

También te podría gustar...

Deja un comentario