Predicciones de Baba Vanga para 2022

Vangelia Pandeva Gushterova , conocida como Baba Vanga, y sus pronósticos la posicionaron como una “adivina” han hecho que la llamen la Nostradamus de los Balcanes. Estas son las 5 predicciones más apocalípticas de Baba Vanga, la adivina búlgara .Te recomendamos que te agarres a la silla porque el grado de acierto de la adivina de los Balcanes , que nos dejó ya hace unos años, en 1996, es muy elevado. Las predicciones de Baba Vanga para 2022

  1. Aparecerá un virus letal en Siberia

Una de las predicciones que dejó se vincula con un virus que llegará a Siberia. Se tratará de un virus que los investigadores descubrirán que será letal.

Según los registros, la vidente dijo que el virus será uno de los tantos efectos catastróficos del calentamiento global. Además, advirtió que se saldrá de control y muchos de los que se salven del virus, podrán morir luego debido a una horrible enfermedad.

Baba Vanga 2018.

Profetas y profecías.

  1. Una plaga de langostas atacará India

Baba Vanga pronosticó situaciones apocalípticas en India como las temperaturas que superarán los 50° C. Esta ola de calor derivada del cambio climático traerá como resultado, las langostas que atacarán zonas agrícolas y cultivos. Todo ello no será letal directamente para el hombre pero la situación provocará hambruna en el país y con ello varios miles de muertos.

  1. Un año colapsado por catástrofes ambientales

La Nostradamus de los Balcanes  dijo que, en 2022, varios países asiáticos, así como Australia, serán afectados por inmensas y constantes inundaciones. Si nos damos cuenta en 2 de las 3 primeras predicciones el cambio climático juega un papel primordial.

La adivinación de Nostradamus

Edgar Clayce Profeta del S.XX

  1. Falta de agua potable en el mundo.

En otra de sus visiones para el año que recien estamos a punto de comenzar, Baba Vanga dijo que muchas ciudades del mundo se verán afectadas por un problema de escasez de agua. Algo que hasta ahora sigue siendo un mito o algo que ha pasado desapercibido. Sin embargo, la escasez de agua potable pondrá a toda la humanidad contra las cuerdas. Si a ello le unimos la contaminación de ríos y lagos se tendrá que luchar por la hidratación, algo así como Mad Max.

  1. La realidad virtual dominará a multitudes

La adivina predijo que pasaremos más tiempo que nunca frente a las pantallas en el año entrante. Esta adicción a los dispositivos provocará que muchas personas confundan con frecuencia la fantasía con la realidad y algunos tendrán complicaciones con la salud mental.

¿Y tu que opinas?

RedaccionNdM

Nostradamus y Coronavirus

Profecías para el 2017.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: