Pirámides y Energía Eléctrica Inalámbrica

La estructura antinatural más alta del mundo no es una tumba para faraones, sino una enorme estructura tecnológica construida en un lugar único: el centro de la masa terrestre del mundo. Nunca se han descubierto maniquíes de la pirámide de Giza, a pesar de que se ha declarado que existen en ellos la «Cámara del Rey» y la «Cámara de la Reina». Entonces, ¿para qué servían las pirámides? ¿Energía ilimitada? Suspende tu incredulidad y emprende un viaje por la madriguera del conejo.  Pirámides y Energía Eléctrica Inalámbrica

Tesla y las pirámides

Nikola Tesla, quien es quizás el inventor más grande de todos los tiempos, tenía un enamoramiento particular con las pirámides. Creía que cumplían un propósito superior y, a lo largo de su carrera, intentó desentrañar su misterio.

Su idea ha sido descartada y olvidada durante el último siglo, pero considerando que Tesla es directamente responsable del 80% de la tecnología que usamos hoy, quizás deberíamos ver sus teorías con la mente más abierta.
El campo electromagnético de las grandes pirámides y cómo se pueden construir un nano sensor y una célula solar mejorada con forma de micro pirámide.

Hace más de un siglo (en 1905), el genio de la física presentó su patente estadounidense 787412, que se titulaba el arte de transmitir energía eléctrica a través del medio natural. Incluía diseños para una serie de generadores en todo el mundo.

Nikola Tesla, un genio poco reconocido

Desaparición misteriosa de la patente

Tesla creía que podía transmitir energía de forma inalámbrica. Pero lo que estaba tratando de aprovechar podría haber arañado la superficie de la comprensión. El poder de algo mucho más antiguo. El descubrimiento y el dispositivo de Tesla desaparecieron después de su misteriosa muerte en 1943.

Más tarde, se hizo referencia a su dispositivo como la pirámide electromagnética de Tesla debido a que su diseño parecía una forma de triángulo, como una pirámide.

El físico se había dado cuenta de que la ionosfera brillaba con energía eléctrica que se podía aprovechar fácilmente. El planeta Tierra, según Tesla, era un generador eléctrico gigantesco que giraba alrededor de dos polos magnéticos desde los cuales se podía aprovechar energía ilimitada utilizando el medio o la forma adecuada.
Continuó construyendo una estación experimental en Colorado, para que coincida con la ubicación de la pirámide de Giza, en latitud y longitud. Tesla pensó que podía transmitir electricidad inalámbrica a grandes distancias prácticamente sin pérdida, incluso a través de la Tierra misma.

Dani Romera

Entrevista no publicada a Tesla

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: