Pescador huyendo de una gran criatura

Ha surgudo un video en las redes sociales donde se ve a un pescador huyendo de una gran criatura marina de ojos brillantes. El pescador anónimo filmó el clip aterrador mientras intentaba alejarse a toda velocidad de la criatura frente a la costa de Rio Grande do Sul, el estado más al sur de Brasil.

La peor experiencia de su vida

Un pescador ha tenido una experiencia aterradora cuando trató desesperadamente de huir después de ser perseguido por una inquietante criatura marina con ojos brillantes. El pescador anónimo filmó el clip aterrador mientras intentaba alejarse a toda velocidad de la criatura frente a la costa de Rio Grande do Sul, el estado más al sur de Brasil , informó Daily Star .

«Quería atacarme», subtituló el pescador el clip, que compartió en línea. Se puede ver a la criatura no identificable saltando repetidamente del agua mientras parece perseguir al pescador mientras se aleja a toda velocidad en un bote.

La criatura solo es visible en el clip, gracias a dos puntos brillantes que parecen ser sus ojos. Salta fuera del agua como un delfín  pero parece mucho más amenazador ya que casi alcanza al bote. Sin embargo, la bestia marina aparentemente es rechazada por la estela de las lanchas rápidas. Algo que solo desde la criptozoología puede tener explicación. 

Pudo escapar

El año pasado, un pescador australiano luchó ferozmente contra tres tiburones hambrientos que intentaban arrebatarle un pez de las manos. 

 

narradoresdelmisterio@gmail.com

narradoresdelmisterio@gmail.com

 

Cooper Watson tuvo suerte de escapar sin ser mordido después de un encuentro cercano con tres tiburones de punta negra en las Islas Cocos, en la costa de Australia Occidental,  informó New York Post . 

No es el primer incidente

El clip asombroso mostró a Watson enganchando un pez mientras estaba parado hasta los muslos en las aguas cristalinas del Océano Índico. Pero de repente la escena cambia cuando un tiburón punta negra entra en la refriega e intenta arrebatarle el pez de la mano.   

Mientras los depredadores intentaban aferrarse a la presa, Watson hizo bien en aferrarse a su captura. Pero sus esfuerzos hicieron poco para disuadir a uno de los tiburones decididos, que saltó y mordió al pez, causando que la sangre se derramara en el océano.

Leyendas de criptozoología

Watson había dicho que tuvo suerte de salir ileso y que habría estado en problemas si lo hubieran mordido, ya que no había servicio telefónico en el área.  

¿Que podría ser esa gran criatura que provoco al Pescador huyendo?

RedaccionNdM

Monstruo de Flatwoods

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: