Perdido en una isla en el triángulo de las Bermudas

El 29 de octubre de 2009 Thomas Brown que contaba con 56 años salió a pasear en su pequeño barco en Florida. Parecía un día  más en el que se había despedido de su esposa, Marta,  diciéndole que  iba a dar el paseo que de costumbre solía hacer en el barco.No era consciente de que iba a a vivvir una auténtica aventura en una isla del Triángulo de las Bermudas.

El Triángulo de las Bermudas, La salida.

Thomas partió como de costumbre siguiendo la dirección trazada pero vio a lo lejos nubes marrones y  negras y a lo lejos apenas se podía distinguir el cielo azul. Da la casualidad que los paseos de Thomas estaban en el área conocida como el Triangulo de las Bermudas.

Parecía que una  especie de tormenta se avecina .Lleno de miedo Thomas no pudo salvarse de la fuerza de la naturaleza y terminó encallado en una isla que él describió como fantástica. Se trataba de una isla llena de vida de animales que no sabía que existían  pero sin rastros de vida humana.

La isla del Triángulo de las Bermudas

Según cuenta nuestro aventurero la isla contaba con suficientes recursos como para sobrevivir sin problema alguno. Resignado decidió hacer de todo para lograr llevar una vida lo más normal posible dentro de lo anormal de no saber donde estaba, mientras esperaba a que le rescataran.

Aseguró que en ningún momento veía pasar aviones barcos que pudieran rescatarle por lo que solo le quedaba sobrevivir y aclimatarse al nuevo entorno. Llevaba la cuenta de cada día que pasaba. Sabía que habían pasado 14 años  y desesperado empezó a reparar el barco que le había llevado hasta allí para regresar a su casa.  El 26 de agosto de 2016 la policía avisó a Marta, su esposa , de que habían encontrado a su esposo.

El reencuentro.

Se reencontró en la bahía con Thomas y le llamó la atención su barba larga y lo desorientado que estaba. Ella lo atribuía a no haber tenido contacto con nadie durante mucho tiempo. Thomas explicó a todos lo que había sucedido y todo lo que había vivido en aquella misteriosa isla. Les explicó la tormenta que le había llevado hasta allá encallando en la misma.

La policía le aseguró que la isla que el mencionaba no existe o no era conocida.  Lo que más sorprendió a todos es que Thomas aseguraba que habían pasado 14 años y algunos días. Le aseguraron que solo hacía 7 años de su desaparición.

El tiempo en la isla

Es probable que el tiempo en la isla transcurra al doble de la velocidad fuera de ella por las cuentas que hicieron. Tanto su mujer como quien le escuchaba no daban crédito a lo que escuchaban . Pensaban que era una invención del propio Thomas. Lo que si era notorio era que para él , físicamente, si habían pasado los mencionados 14 años y el resto, incluida su mujer parecían mucho mas jóvenes.

Las autoridades revisaron el barco de Thomas y se dieron cuenta que había sufrido el efecto del tiempo y la madera evidenciaba que era más antigua de esos 7 años incluso el acero estaba casi deshecho. Todo ello daba la razón a nuestro perdido Thomas.

Algunos dicen que el triángulo de las Bermudas sea un portal espacio-temporal. Seria esta la prueba?

Finalmente Thomas tardó un par de meses en poder retomar su vida porqué todo lo que había vivido le había resultado muy traumático.

RedaccionNDM

@Narradoresdelmisterio

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario