Orígenes ocultos de la humanidad

Cada religión tiene una historia de creación, y la historia, ya sea que se cuente en la escuela o en la iglesia, siempre es básicamente la misma. La letra cambia, pero la melodía es la melodía. Es siempre orden surgido del caos: un big bang, una explosión de vida, la creación del hombre y la caída del paraíso del no saber. ¿Pero podría haber orígenes ocultos de la humanidad?

La Biblia, la evolución de la especies, etc

En la Biblia, Caín mata a Abel y es expulsado. Por otro lado Darwin explica como el Homo sapiens sumerge a los neandertales en la inexistencia. En ambas historias, el hermano malo sobrevive. En la Biblia, la serpiente tienta a Eva en el jardín, ella come del árbol del conocimiento y trae sufrimiento al mundo. Para los gnósticos, Dios es realmente un semidiós que quiere aprisionarnos, para evitar que aprendamos el secreto: “Y mandó el Señor Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del jardín podrás comer; sino del árbol de la ciencia del bien y del mal, aunque no coma de él; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.”

En esta lectura, el espíritu que hemos aceptado como todopoderoso se parece más al carcelero, ocultando la verdad, que la serpiente, que entra en el Jardín como si entrara en nuestro sueño, se cansa de revelar. Habiendo comido del árbol del conocimiento, Adán y Eva deben ser expulsados ​​antes de que coman del árbol de la vida, momento en el cual se convertirán en iguales a su carcelero. 

Uno de nosotros

“Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y ​​viva para siempre. : quien entra en el Jardín como si entrara en nuestro sueño, se cansa a revelar. Habiendo comido del árbol del conocimiento, Adán y Eva deben ser expulsados ​​antes de que coman del árbol de la vida, momento en el cual se convertirán en iguales a su carcelero. 

Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y ​​viva para siempre. : quien entra en el Jardín como si entrara en nuestro sueño, se cansa a revelar. Habiendo comido del árbol del conocimiento, Adán y Eva deben ser expulsados ​​antes de que coman del árbol de la vida, momento en el cual se convertirán en iguales a su carcelero. “Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y ​​viva para siempre. :  Por tanto, el Señor Dios lo sacó del huerto de Edén, para que labrara la tierra de donde había sido tomado”.

¿Y quién es este “nosotros” de todos modos?

¿Y qué hay de las sectas modernas? Docenas de ellas, que han recogido y vuelto a montar las piezas del rompecabezas en patrones cada vez más salvajes. Tomemos, por ejemplo, a los miembros del Movimiento Raëliano, que creen que la humanidad fue creada por antiguos extraterrestres, un híbrido genéticamente diseñado para extraer el oro necesario para salvar la atmósfera alienígena. Esos serían los orígenes ocultos de la humanidad. Es una historia que dicen que se puede leer en las tablillas encontradas en las ruinas de la antigua Sumeria, la primera civilización del mundo, que muestran hombres reptiles, naves espaciales, tronos, personitas adorando lagartos gigantes, ¿la serpiente que se deslizó en el jardín? Estos eran los dioses del viejo mundo, los inmortales de Mesopotamia y Egipto, Grecia y Roma.

Las personas con el tipo adecuado de ojos pueden encontrar estos señores supremos intergalácticos incluso en nuestros textos canónicos. Ahí están, sobre los mares de color vino oscuro de Homero. Ahí están, en las primeras páginas del Génesis, donde son llamados los Nephilim. “Los Nephilim estaban en la tierra en aquellos días. También después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los humanos, quienes les engendraron hijos. Estos fueron los héroes de la antigüedad, guerreros de renombre.”

Es un secreto conocido por los masones y los Illuminati. Sunque se le ha ocultado a la gente que, hasta el día de hoy, estarían gobernados por los descendientes de híbridos mitad alienígenas/mitad humanos. (Esto es lo que creen los teóricos de la conspiración como David Icke; es lo que la gente quiere decir cuando habla de los reptilianos). -tropezar con extraterrestres. Algunos piensan que estamos en un reality show de televisión, que somos famosos en un planeta lejano. Algunos piensan que todo esto es una simulación por computadora,

Entonces, ¿qué significa todo ésto?

Significa que ningún libro, ningún maestro, ninguna religión, ninguna filosofía, ningún descubrimiento científico satisfará jamás. Estás buscando algo que nunca encontrarás, a lo que solían llamar Dios.

¿Qué opináis de los orígenes ocultos de la humanidad?

RedaccionNdM

Partícula X descubierta en el Gran Colisionador de Hadrones

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: