Orbes o Ellos

Experiencia personal que comparte con todos nosotros nuestra amiga Marisel Dobao desde Tampa (Florida). Hola, hace ya un tiempo, mi esposo y yo hemos visto orbes azules. Vivimos en la Florida, la primera vez que los vimos fue en Miami. Eran unos cuantos y era de día, fue solo un cruzar la habitación. No les dimos importancia. Ahora vivimos en Tampa y hace unos seis meses. Orbes o Ellos

Mi marido dormía, entro a la habitación y observo tres azules celestes, en movimiento encima de la cabeza de mi marido. Cuando me acerco, se separan de el, van hacia la mesa de noche. Yo me siento y extiendo las manos, entonces se juntan en forma casi esférica, parecido al algodón de azúcar, vienen hacia mis manos, comienza a contraerse y extenderse como acordeón.

Extrañas orbes en la cueva de la Rávita

Yo estaba con la sensación de alegría y felicidad más grande que se pueda imaginar, casi infantil (solo comparada a la satisfacción cuando parí a mis hijos) .

En ese momento mi marido despierta, pero no las ve, yo como tonta, sólo decía: “!Qué belleza!!ay que cosa más bonita!

No sentí textura eran opacos más claros en el centro y más azules en la perifer

Bueno desaparecieron por la pared de este del cuarto, para de inmediato aparecer por casi pegado al suelo del otro extremo del cuarto (oeste) .En esta ocasión es mi esposo, quién me dice: “!Ahí, jaja, son bonitos! “pero ahora, era yo la que no los veía. Para nosotros eran luces. Recién conozco el término Orbes, sin embargo siempre le decimos curiosamente” ellos” .

Marisel Dobao

Orbes: La otra realidad desconocida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *