Ocultaciones que han cambiado la Historia

Hay que destacar que los primeros colonos americanos se dieron cuenta que el lenguaje algonquin de los indios de américa del norte tenía un sonido muy semejante al hebreo.

También Klaus Dona defendió la autenticidad de las piezas de Burrouws por la escritura grabada en algunas placas que el lingüista alemán Kurt Schildmann identificó como una variante del sánscrito.

Diferentes representaciones

En los objetos había representaciones imposibles e inexplicables que no deberían estar ahí según la historia oficial. Las tallas muestran perfiles muy diferentes de guerreros,  animales y barcos de muchas épocas y tradiciones.

Otros hallazgos bastante desconcertantes fueron los descubrimientos de mapas del río Misisipí antes del gran diluvio pero quizá lo más extraordinario por su implicación histórica fue el descubrimiento de esfinges,  referencias a la tierra hueca,  representaciones de lo que llamaríamos demonios e incluso seres cuya apariencia no era humana.

Ocultación

Las autoridades arqueológicas movieron los hilos para ocultar toda la información relacionada con este increíble hallazgo porque si se hubiera hecho público habría cambiado la historia del mundo entero en una escala sin precedentes.

Para impedir que cualquier arqueólogo honesto se acercarse a la cueva se dictaron leyes en el estado de Illinois prohibiendo las visitas y por supuesto cualquier tipo de investigación.

Misterioso coleccionista

En el año 1982 alrededor de 2000 objetos fueron vendidos a un misterioso coleccionista. Por estas razones aquellas que quisieron seguir el rastro no pudieron porque había desaparecido hasta la más pequeña pista que pudiera llevar a conseguir información del lugar donde estaba o la persona que pudiera haberlo comprado.

Evidentemente para hacerlo desaparecer de los ojos del mundo según comentó Russell se extrajeron de la cueva alrededor de 4000 piezas pero tan sólo quedaron 356.

Continua

También te podría gustar...

Deja un comentario