Numerología Número de la suerte

La influencia de los números va más allá de esto, y que, de hecho, pueden utilizarse para medir ciertos aspectos de la vida espiritual de cada individuo, así como algunos aspectos de su personalidad, su suerte y su destino. La numerología puede decirte tu Número de la suerte. Los números son una forma de definir las vibraciones de los seres vivos, quienes pueden utilizarlas para influir sobre las personas y objetos que les rodean de manera positiva. También pueden predecir el futuro.

¿Cuál es tu número de la suerte?

El número de la suerte es básicamente una especie de signo numérico que los numerólogos utilizan como base para todo este mundillo, y para calcularlo, debes usar de base tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 16 de diciembre de 1993, debes sumar cada uno de los dígitos que componen esa fecha de la siguiente manera:
1+6+1+2+1+9+9+3=32
Finalmente, como el número de la suerte debe tener un solo dígito, sumamos los dígitos que componen este resultado:3+2=5, por lo que este último sería tu número de la suerte.

Los Nombres Y Su Numerología Actual

Misterio del número 9

De que te sirve ese número

El número de la suerte es un talismán. Te dará buenos augurios cada vez que lo veas aparecer. También te revelará ciertos aspectos, fortaleza y buenas energías. Si tu número es este, es probable que seas una persona bastante confiada en ti misma y que le des buenas vibraciones a quienes te rodean.

Todo comenzó de la mano de Pitágoras,(530 a.C)  un filósofo y matemático griego que desarrolló una teoría que establecía una relación entre los planetas y su correspondiente «vibración numérica». A esto lo denominó «música de las esferas». Cada palabra tiene un sonido que vibra en armonía con la frecuencia de los números .

Misión de vida.

La numerología es muy importante no sólo para conocer tanto nuestra personalidad como cuál es nuestra misión en el mundo. Si nos sintonizamos con la misión que el destino nos tiene asignada, poco a poco se irán abriendo todas las puertas frente a nosotros. Recorreremos el camino hacia la felicidad: la puerta del amor, del éxito y de la prosperidad.

RedaccionNdM

Nikola Tesla, un genio poco reconocido

Nuestros pensamientos captados por las células

Sigue

El significado de los números.

También te podría gustar...

Deja un comentario