Nostradamus 2018.

Nostradamus: Estas son sus Profecías para el año 2018

En su libro «Les Propheties» en un cuarteto que supuestamente describe la llegada de la tercera guerra mundial donde predijo que «la gran guerra comenzará en Francia y toda Europa será atacada añadiendo que será larga y aterradora para todos y finalmente habrá paz, pero sólo unos pocos lo disfrutarán».

Dijo literalmente en dicho libro que «Comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un período de 27 años. Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. A que se referirá el profeta francés?

Un terrorismo nuclear y catástrofes naturales destruirán nuestro planeta hasta que un planeta gigante se aproxime a la Tierra». ¿A que dos potencias se puede referir? ¿China y EEUU? ¿EEUU y Rúsia?

Muchas más predicciones del genio.

También predijo la erupción del Monte Vesubio y por ello moririan hasta 16.000 personas, añadiendo que  la tierra se sacudirá cada cinco minutos

Se refirió a un desastre natural a través de los Estados Unidos, el llamado Big One  y además habló de un terremoto afectará «particularmente el área occidental de los Estados Unidos, pero llegará a tierras de todo el mundo». Casi todo lo que anuncia en sus cuartetas son predicciones apocalípticas pero hay que saber leer entre líneas sus escritos.

Esperemos o no que las profecias de Nostradamus 2018 se equivoquen en lo máximo posible

¿Tu que opinas?

Recuerda Suscríbirte en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/narradoresdelmisteriotv / https://www.youtube.com/embed/Z0X_RSBb878 dando click en la campanita y Me gusta para que así te lleguen todas las notificaciones

Síguenos a través de Twitter: @ndelmisterio o en Facebook: https://www.facebook.com/NarradoresDelMisterioy publicaremos tus relatos.

Visítanos: www.narradoresdelmisterio.net

Escúchanos en: Spreaker: Narradores del Misterio (Viernes 23.30hrs en DIRECTO) o a traves de  Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-narradoresdelmisterio_sq_f183859_1.html y sobretodo comparte tus relatos y tus vivencias paranormales con nosotros y escríbenos a narradoresdelmisterio@gmail.com y haznos tu propuesta.

Seran elegidas las mejores propuestas para escribir con nosotros,

Participa .

También te podría gustar...

Deja un comentario