El misterio de la niña a la deriva en el océano

0

Las dos familias emprendieron su emocionante viaje. Durante los primeros cuatro días la travesía fue simplemente inolvidable. Pero a partir de ese momento la pesadilla más inimaginable asoló aquel solitario velero en medio del océano.

La noche de los hechos

La noche del 12 de noviembre,  Terry algo cansada decide irse a dormir más temprano de lo habitual ya de madrugada.

Un tremendo grito de su hermano Brian de 14 años pidiendo ayuda desde cubierta la después. Le siguió un silencio total.

Terry percibe que algo muy malo está pasando. La niña presa del pánico sube lentamente las escaleras. Todo su cuerpo temblaba.  Cuando llega a cubierta los cuerpos de sus padres y sus hermanos tendidos en el suelo en un charco de sangre.

Terry Jo sigue caminando hacía la puerta delantera del barco donde observa también a Mari Dene, esposa de Julien Harvey muerta en la cabina.

El misterioso triángulo de Alaska

La huida

De repente Julien se abalanza sobre la niña mientras sujeta un cuchillo ensangrentado y le grita que baje las escaleras.  Terry corre escaleras abajo y vuelve a meterse en su cama. Ella yace congelada por el miedo que incapaz de moverse. La niña observa que el suelo del barco comienza a inundarse con agua. El velero comienza a llenarse de agua y pronto su colchón queda completamente sumergido.

Esto la obliga a tratar de comunicarse con Julien. Le grita frenéticamente si se está hundiendo el barco a lo que Harvey confirma que si.

Terry tiene que salir del dormitorio obligada por el agua. Ya en cubierta Harvey lo ordena que tome la soga de un bote salvavidas que estaba preparando. La niña asustada y con sus manos entumecidas suelta sin querer la soga y el bote se aleja así que Julien salta por la borda perdiéndose de vista.

Abandonada

Terry por su lado queda abandonada su suerte con los cadáveres de su familia en un velero que no le quedaba mucho por terminar hundido en el fondo del océano. Parecía que no había muchas esperanzas de salir con vida de esta terrible situación pero entonces recuerda haber visto un pequeño bote salvavidas colgado en la cabina principal. Lo desató frenéticamente y en sólo unos segundos antes de que el barco se hundiera bajo sus pies la pequeña Terry Jo lo empujo flotando hacia el mar abierto y se subió a él. Una niña de 11 años se lanzaba al océano a la deriva . Su suerte estaba echada.

Perdida en el océano

A partir de ese momento inicia la segunda etapa de terror para Terry. Una niña de 11 años que había quedado huérfana y que estaba totalmente perdida en mitad del océano iba a la deriva.

Continua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *