Napoleón y la pirámide de Keops

0

Napoleón y la pirámide de Keops

Cuentan que en Julio del 1798, Napoleón y sus tropas llegaron a las costas Egipcias. Uno de los días, en los que estuvieron acampados allí, decidió adentrarse en la gran pirámide de Keops, concretamente, en la cámara mortuoria. Pidió que lo dejaran solo, lo que ocurrió allí adentro sólo lo supo él.

Leyenda

Existe una leyenda, que cuenta que después de permanecer un tiempo dentro de esa cámara, salió con la cara desencajada y con signos de confusión. Cuándo le preguntaron, si le ocurría algo, él solo llegó a decir,  lo que ocurrió allí adentro no lo explicaría nunca.

Comentan que cuando Napoleón, estaba en el lecho de muerte, estuvo a punto de explicar lo ocurrido, pero hubo una interrupción y dijo que no valía la pena explicarlo, pues nadie le creería.

Tiempo después, unos científicos descubrieron sorprendentemente un microchip implantado en el cerebro de Napoleón, lo que creó la gran pregunta ¿quizás fue por eso que Napoleón no quiso explicar nunca lo sucedido dentro de la pirámide?

Normalmente se suele decir que los extraterrestres solo contactan con personas normales sin trascendencia en el mundo, pero ¿por qué eligieron a Napoleón para implantarle un microchip?

¿Origen Anunnaki de La Dama de Elche?

¿Portales dimensionales?

En estas fechas solo podemos especular, y supongo que algunas personas, estarán de acuerdo conmigo, en que las pirámides son puertas abiertas a mundos que ni siquiera conocemos. Son portales, que solo quienes los construyeron saben como funcionan. Yo sigo pensando, que son puertas entre el planeta Nibiru (el de los Anunnakis) y el nuestro. Somos sus esclavos, y como tales deben vigilarnos constantemente para que no nos desmadremos.

Quizás vieron en Napoleón, un posible un posible líder de masas, a las cuales podría controlar sin problemas y así ellos, no deberían viajar tanto, ni tener a tanta gente de los suyos mezclada con los seres humanos.

Todo esto son teorías, lo que realmente le sucedió a Napoleón dentro de la pirámide de Keops nunca lo sabremos.

Natalia Tudela

La metrópoli Anunnaki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://giannifava.org/x68wve95bc6 https://elisabethbell.com/jae830m http://countocram.com/2024/03/07/729bvd78 https://musiciselementary.com/2024/03/07/2jt36uxc7j7 https://worthcompare.com/hcrgolik2 Buying Tramadol https://asperformance.com/uncategorized/zvfks5f https://tankinz.com/by1ewh8bb https://wasmorg.com/2024/03/07/o8408lhg https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/y98zhc24xwo https://ncmm.org/3fou6ct