Monstruo de Flatwoods

¿Es el Monstruo de Flatwoods una criatura desconocida o un ser extraterrestre?

Cada año en la ciudad de Flatwoods, condado de Braxton, en el estado estadounidense de Virginia Occidental, la gente del pueblo celebra, durante un fin de semana de 3 días, el «Festival del Monstruo Verde». Se toca música en vivo . El museo local realiza viajes a un sitio donde en 1952 varios testigos hicieron el primer avistamiento moderno registrado. Es lo que se ha llamado «El monstruo de Flatwoods».

Criptozoología

El Monstruo de Flatwoods es uno de los seres más extraños reportados e investigados tanto por criptozoólogos como por ufólogos. Todas las descripciones apuntan a algo quizás de origen extraterrestre, o algo de naturaleza humana híbrida, una criatura que desafían la explicación racional y es difícil atribuirlo a una simple identificación errónea de algo natural, como un animal local.

El 12 de septiembre de 1952, un grupo de niños pequeños estaba afuera jugando en el patio de una escuela al anochecer cuando vieron una bola de fuego que atravesaba el cielo de Virginia Occidental y aterrizó en una propiedad cercana. El grupo llegó a la cima de la colina, donde se afirma que se encontraron con humo y un olor extraño que hizo que les ardieran los ojos y la nariz. Al ver una «bola de fuego» a su derecha, la iluminaron con una linterna y a la izquierda del objeto apareció algo monstruoso y algo tan extraño que incluso hoy en día muchos se preguntan si el grupo realmente vio lo que informaron al mundo más tarde.

Describieron a la policía e investigadores un objeto flotante que pronto se les acercó, metálico y parecido a un cohete o tubo, y luego vieron una cabeza de reptil verde con ojos oscuros en la parte superior, y parecía que la criatura estaba realmente en el cohete o tubo.

Consecuencias del encuentro

Se dice que muchos del grupo que se encontró con la entidad sufrieron enfermedades durante toda su vida, y se dice que todos ellos, en algún momento, fueron diagnosticados con cáncer de garganta o de pulmón. Se dice que Kathleen Mays murió de cáncer de garganta, y muchos creen que el encuentro tuvo un efecto duradero en los miembros del grupo. Su automóvil viajaba por un camino de tierra cerca de un área boscosa cuando el automóvil se paró repentinamente. Superada por un extraño olor a azufre, la familia vio una criatura reptiliana flotando en un extraño dispositivo similar a un tubo que se acercaba a ellos a través de la hierba alta.

Descripción del ser

La criatura, estimada en 2,10 a 2,75mts de altura, rodeó lentamente el automóvil familiar, con sus aterrorizados pasajeros adentro. Tocó el capó del automóvil con sus dos dedos, quemando la pintura. En los sesenta y un años transcurridos desde este encuentro inicial, docenas de encuentros con criaturas asombrosamente similares. A veces, se ha visto a más de una criatura juntas. Cabe señalar que en la noche del 12 de septiembre de 1952, muchos habían visto un meteorito en tres estados, incluido Virginia Occidental, y se podían ver tres balizas rojas intermitentes de aviones desde el lugar del avistamiento.

Muchos creen que se trata de un fenómeno relativamente moderno, sin embargo, criaturas con una descripción similar han sido reportadas desde el año 1500. Se trataba de los nativos americanos que habitan el área de Virginia Occidental. Contaron a los exploradores españoles historias de «hombres voladores» que aterrorizaban a los lugareños. Se hablaba incluso de que iban disparando cargas eléctricas y iban acompañados de bolas de luz.

Ufología

Muchos ufólogos consideran que el Monstruo de Flatwoods es una raza extraterrestre de seres que han estado aquí durante siglos. Para algunos criptozoólogos lo consideran una especie de extraña criatura críptica quizás mal identificada con habilidades extraterrestres.

¿Habías oído hablar del Monstruo de Flatwoods?

RedaccionNdM

El estudio del monstruo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: