Monsanto y Transgénicos

En este video hago una denuncia social a Monsanto y a los transgénicos, creados por este. Explico como Monsanto es una de las empresas mas corruptas que existe en la actualidad, creando y vendiendo productos que son perjudiciales y muy tóxicos para la salud. Los transgénicos, además de ser peligrosos para la salud, también perjudican a la biodiversidad y a la agricultura.

Me decido el principio de estas semanas por una denuncia a monsanto y los transgénicos porque es el típico caso de empresa corrupta. Es simplemente esa conducta que le da igual. Ya saben que la gente que juega más bien. Que la gente la gente que tiene convenios con las farmacéuticas y aseguradoras para enfermarse. Es el caso del tema que compra transnacionales de defensa de la salud sanitaria y de la calidad que es para la gente que trabaja para esas asociaciones para que le aprueben un producto.

Esto es un mortal, es muy tóxico para la salud y más en un caso sino donde vemos que en toda la historia de monsanto ha habido manipulaciones corrupciones, compras de personal que trabajaba por ejemplo para acceder a la FDA de os eeuu.

Como decía son cosas que no salen en la tele y da vergüenza ajena ver cómo nos manipulan. Como nos hacen ver lo que ellos quieren que la gente no se entere mediante la manipulación.

Chemtrails

Un vídeo de la semana pasada he recibido muchos comentarios positivos y gente que me ha preguntado que tenemos que hacer con los chemtrails. Yo hace tiempo recomendado orgonita y es más en casa tengo orgonita pero he visto que hay muchas críticas a la orgonita diciendo que no hacen nada. Es más en mi casa muchas veces en el electromagnetismo que en el ambiente y en teoría teniendo la orgonita se tendría que subsanar. Yo creo que la orgonita ha sido un negocio más. Puede ser decir que absorban un parte del electromagnetismo y los chemtrails pero no va bien para quitar los efectos negativos

Roser Martí

También te podría gustar...

Deja un comentario