Misterio del número 9

Misterio y curiosidades del número 9.

Se menciona que las personas que nacieron o nacen bajo este numero tienen y son «bendecidas» con dones que muchos de nosotros no poseemos. Así mismo, son personas muy receptivas y que pueden transformar y lograr lo que se propongan.. A continuación os informamos del misterio y curiosidades del número 9.

La numerología encierra muchos misterios y lo que los números nos proponen responden muchas veces a aquello para lo que fue diseñado. No es que a un número le correspondan una serie de características sino que la combinación de números hace que se produzca, mágicamente, aquello que estamos esperando.

Hay que tener en cuenta que los números son la base y apoyo de múltiples disciplinas científicas y sirven también en investigaciones de origen esotérico y cósmico.

Se dice que los nacidos bajo este número tienen como uno de sus dones la genialidad artística, suelen ser románticos y estar bajo el influjo del humanismo. Se suele decir de ellos que son simpáticos, desinteresados, generosos y muy emotivos.

Podría decirse que tienen un don para la escritura.

Si quieres saber más sobre este fascinante número puedes ver el video o bien si quieres un poco más de información puedes darle click AQUÍ

Noe Alvárez

 

Noe Alvarez

Comunicación y Periodismo en Universidad Naconal Autónoma de México. Periodista del fenòmeno OVNI y creador del canal de youtube Cuarto Contacto México

También te podría gustar...

Deja un comentario