Tránsito de Mercurio por acuario.

El tránsito de mercurio por acuario.

Hoy el planeta Mercurio entra en Acuario. Esto significa que nuestra forma de comunicarnos y nuestros pensamientos van a sufrir una transformación, un cambio. Probablemente en los próximos días lleguen a los nacidos bajo este signo del zodiaco ideas de cambio. Algo irrefrenable nos estará invitándonos a utilizar nuestra inventiva y nuestra imaginación.

Hay que decir que la influencia de Acuario en Mercurio hace que nos cuestionemos todas las reglas del juego. Nos hace como más transgresores no en términos de legalidad sino en términos de entender muchas de las convenciones sociales.

Se nos abre la mente para prepararla para lo imprevisto o inusual. Saldrá a flote ese yo menos conformista haciendo que manifestemos nuestra rebeldía a través del pensamiento y la comunicación.

No lo dudes- Es el momento de abrir nuestra mente y dejarnos sorprender por todo aquello que se sale de la rutina, de la normalidad.. La llegada de Mercurio favorece que todo aquello imprevisto goce de su mayor atractivo. Después de todo hay que aprovechar que el planeta de la comunicación, llamado Mercurio,  transita por el signo astrológico de la originalidad, la genialidad y la singularidad.

La mezcla puede llegar a ser explosiva.

¿Qué opinas?

Silvia Rossi

También te podría gustar...

Deja un comentario