María Orsic, la operación Aldebaran

0

En el año 1944, realizaron una prueba de viaje dimensional, mientras realizaban la prueba de la llamada nave Vril-7, esta desapareció ante la mirada de los presentes y después reapareció minutos más tarde, envejecida y con daños evidentes. Orsic aportó información de sus trances a la tecnología nazi, el desarrollo de naves y prototipos de energía antigravedad.

Hitler y la SS estaban muy interesados en utilizar los platillos volantes como instrumento de guerra, pero María Orsic se negó rotundamente, llegó a temer que se las apoderaran por la fuerza, para evitarlo les dijeron que las naves necesitaban muchas mejoras. Enviaron el prototipo a un hangar de Munich, cesaron completamente los vuelos de prueba. Entonces decidieron fabricar dos modelos pequeños, de 8 metros de diámetro, por si llegaban a apoderarse del prototipo. Según los datos recogidos por la CIA, el Dr. Shuamann contrató cuatro ingenieros, para construirlos.

El 11 de marzo de 1945, cuando el poder nazi estaba en declive. Los miembros de la Sociedad Vril, recibieron un mensaje de Orsic, el cual rezaba: Hier bleibt niemand. (No hay nadie aquí). Los miembros de ‘Vril’ aseguran que ella se marcho a Aldebaran y nunca más volvieron a tener noticias suyas.

[Tweet “Hitler y la SS estaban muy interesados en utilizar los platillos volantes como instrumento de guerra, pero María Orsic se negó rotundamente, llegó a temer que se las apoderaran por la fuerza, para evitarlo les dijeron que las naves necesitaban muchas mejoras.”]

¿Crees que prefirió permanecer oculta o realmente se fue a Aldebaran?

Redacción NDM

La Sociedad Vril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *