María Orsic, la medium que contactaba con extraterrestres

María Orsic, la medium que contactaba con extraterrestres

También conocida como Maria Orschitsch, era la líder de la sociedad secreta de Vril. Nacida en Viena, Austria, el 31 de octubre de 1895, su padre era de origen croata (Zagreb) y su madre austriaca (Viena). A los 20 años estudiaba idiomas y daba clases de ballet. Desde temprana edad, comenzó a manifestar su apoyo al movimiento político que estaba a favor de la unión de todos los pueblos de origen germánico.

El primer contacto.

En el año 1917, María tuvo su primer encuentro con un ser de luz de dos metros de altura. De forma telepática le dijo que provenía de Aldebarán, el cual era un sistema solar a 65 millones de años luz y ubicado en la constelación de Tauro. Ella entro en trance, e inmediatamente, tuvo el impulso de comenzar a escribir, pero lo hacía en un lenguaje desconocido por ella, en un momento comenzó a dibujar y a realizar planos de naves voladoras.

Los encuentros continuaron, en uno de los trances le dieron ordenes precisas, debía cambiar su residencia a Berlín, allí le estarían esperando Traute, Sigrun, Gudrun y Heike y debía encontrarse con ellos por medio de un trance. Y así lo hizo en el año 1919, se mudó a la ciudad de Berlín e inmediatamente se integró en la sociedad secreta ‘Thule’, dicha sociedad apreciaba las ciencias ocultas, el esoterismo y con ideología xenófoba, allí hizo amistad con chicas, con las que compartía los mismos poderes.

En un trance con sus amigas logró conocer a quienes la esperaban Traute, Sigrun, Gudrun y Heike. Decidieron abandonar ‘Thule’ y formaron su propia sociedad secreta y la llamaron ‘Vril’.

La Sociedad de Vril.

La característica de las integrantes de dicha sociedad, era tener una larguísima cabellera, sus integrantes tenían una regla muy estricta, les estaba prohibido cortar sus cabellos. Ya que estaban convencidas, que la cabellera era como una antena receptora, que les permitía tener una mejor conexión con los extraterrestres y con el universo, algo parecido al relato de Sansón. Además creían que alimentaba la energía de la Tierra al cerebro.

Consiguieron abrir varios clubes ‘Vril’ en varias localidades de Munich. Algunos las llamaban de forma despectiva, como ‘Hilanderas Místicas’. Las integrantes de ‘Vril’, estaban convencidas que debían dedicar todos sus esfuerzos en ampliar sus capacidades sensoriales y a estudiar las fuerzas ocultas, como lo hacían las civilizaciones antiguas y creían que era la base de la energía ‘Vril’.

María Orsic, como líder de la Sociedad de Vril, mantuvo reuniones con la Sociedad ‘Thule’ y también con los Caballero de la Piedra Negra. En estas reuniones consiguió conocer al Dr. Wilfried Otto Shuamann, el reconocido descubridor de la Resonancia, con quien haría equipo para el desarrollo de proyectos.

El 16 de septiembre de 1919, Orsic y Shuamann se reunieron, ella decidió confiarle sus experiencias con inteligencias extraterrestres, durante sus trances. Tres días más tarde, volvieron a reunirse y ella le compartió los escritos, dibujos, planos de la nave voladora, etc. Ella le confesó, que estaba convencida que esa nave voladora podría conseguir viajar en el tiempo. Schumann analizó los símbolos y textos, pudo identificarlos como lenguaje Sumerio, el cual utilizaban los fundadores de Babilonia.

¿Quieres saber cómo continua la historia de María Orsic, la medium que contactaba con extraterrestres? Sigue leyendo…

Redacción NDM

También te podría gustar...

Deja un comentario