MANUEL DELGADO VILLEGAS «EL ARROPIERO»

MANUEL DELGADO VILLEGAS «EL ARROPIERO»

Manuel Delgado Villegas «El Arropiero» a sido el mayor asesino en serie de la historia de España.
El arropiero llego a confesar 48 crimenes,sólo 22 de ellos pudieron ser probados,e aquí su historia….
Manuel nació en Sevilla,un 25 de Enero de 1943.Su madre falleció al dar a luz,y Miguel se crió con su hermana en casa de su abuela,pues su padre,debido a su trabajo(vendedor de dulces de arrope,de ahí el apodo)estaba siempre ausente de casa….

Su infancia,como en la mayoria de estos casos,fue difícil para Manuel.Acudío al colegio,pero nunca aprendió a leer o escribir,a los dieciocho años Manuel ingresa en la legión,donde tras sufrir varios ataques de epilepsia(nunca se supo si intencionados)fue declarado no apto para el servicio militar.
Más tarde se dedicó a recorrer España vagabundeando,al igual que Italia o Francia,dejando el camino sembrado de cadáveres….

ghghjg10arrope16arrope15

Antonia Rodriguez (novia de «El Arropiero»,una mujer deficiente mental bastante mayor que él),aparece estrangulada con una media en una zona de campo en El Puerto De Santa Maria(Cádiz).Finalmente «el arropiero» es detenido,confesando su culpabilidad y haber vuelto al lugar del crimen tres noches seguidas para abusar del cadaver…acabó confesando 47 crimenes más….

El primero de los asesinatos probados lo cometió en Cataluña el 21 de Enero de 1964.
Mientras un hombre dormía en la playa (un cocinero de 49 años llamado Adolf Foch Muntaner) Manuel acabó con su vida arrojandole una piedra a la cabeza destrozandole el craneo,robándole seguidamente la cartera y el reloj….

También te podría gustar...

Deja un comentario