Asesino en serie: Garavito

diario_de_un_asesino

Libreta y almanaque donde Garavito señalaba sus crimenes

almanaque

Garavito fue sumando cadáveres. Tan sólo en 1997, la policía encontró treinta y seis cadáveres putrefactos de niños en las afueras de la ciudad de Pereira. Sólo en ese momento se abrió una investigación. Las explicaciones policiales indicaban varias líneas: sectas satánicas, tráfico de órganos y prostitución infantil. Unas de sus víctimas fueron los gemelos Tascón, a quienes torturó, violó y asesinó juntos, de la misma manera.

gemelos_tascon

Los gemelos Tascón

El 23 de junio de 1998 aparecieron tres cadáveres más en Génova. Durante la investigación y por casualidad, se supo que en otra zona del país se había enviado una orden de captura contra Luis Alfredo Garavito Cubillos. El motivo era la violación y muerte de un niño a quién le había cortado la cabeza y cercenado el pene, que luego introdujo en la boca del cadáver.

violencia_infantil

Didier Alexis,otra de las victimas

Un suma y sigue de crímenes de Garavito

Meses después, se descubrieron doce osamentas de niños a las afueras de Villavicencio. Uno de ellos había sido decapitado. Días más tarde se encontraron nuevos cuerpos. Pertenecían a nueve niños, de edades comprendidas entre los siete y los dieciséis años.

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario