Los sueños más frecuentes

0

Los sueños más frecuentes

Los animales que aparecen en nuestros sueños a menudo simbolizan el instinto, el hábito o facultad que les atribuimos y que, además , encontramos en nosotros mismos. A continuación os hablamos de los sueños más frecuentes.

Animales

Esto incluiría a los animales buenos como a los denominados ” malos”. Los animales pueden simbolizar nuestras cualidades emocionales fuertes, el instinto de supervivencia, nuestra actitud y comportamiento , los impulsos subconscientes o los deseos incontrolados. También pueden representar nuestros sentimientos y expresiones alegres o desinhibidos, los impulsos de nuestra naturaleza y la intuición.

Diferentes tipos de animales

Como a cada animal se le atribuyen determinadas características o peculiaridades especiales, el animal soñado normalmente representa este aspecto de nuestra persona o esa fase de nuestro desarrollo vital. Puede también mostrarnos cómo nos vemos o, más exactamente, cómo nos ven los demás, o un poco de cada.
Los perros y gatos representan grandes poderes sensoriales y habilidades telepáticas, así como fidelidad, lealtad y un comportamiento disciplinado. A pesar de esto, siempre hay cierto grado de imprevisión en un animal que se debe tener en cuenta, ya que, en ciertas ocasiones, se pueden volver malvados y atacar ( al igual que las personas).

Soñar con serpientes. Significado oculto.

¿Qué hay detrás?

Tanto las personas como las criaturas que aparecen en nuestros sueños representan casi siempre nuestras características, cualidades y tendencias, pero ocasionalmente pueden representar una cualidad negativa y posiblemente traicionera de una persona o situación con la que estamos tratando en ese momento. Puede ser una advertencia.

De cualquier manera, en ese caso estas cualidades animales probablemente aparecerían simbolizadas por un animal doméstico de la persona en cuestión. Si no es así, debemos considerarlo una característica nuestra.

Soñar con animales corriendo pueden representar nuestros miedos físicos, emociones o cosas de las cuales querríamos alejarnos corriendo. Si lo bañamos puede implicar la necesidad de limpiar nuestros actos o bien de aclarar algunas condiciones o de desinfectar algún aspecto de nuestra vida.

Soñar con elementos

Si soñamos con agua, que es la fuente de energía y, como tal, simboliza las energías vitales, las esencias de la vida, los flujos espirituales de verdad, de conocimiento , curación y renovación. También puede simbolizar nuestros sentimientos, nuestras emociones y nuestras profundidades subconscientes.
Las aguas limpias y tranquilas normalmente representan nuestra sintonía espiritual, mientras que si son oscuras o fangosas podrían indicar la invasión de motivos ulteriores, de pensamientos pocos limpios, de emociones y sentimientos confusos. Si soñamos que bebemos agua pura, clara simboliza que apagamos nuestra sed espiritual, que bebemos de la verdad espiritual. Si nos estamos estirando para coger el agua pero no llegamos, quizás debamos buscar un nuevo hogar espiritual, una nueva iglesia o grupo de información.

Otros sueños

Si soñamos que vamos descalzos puede designar actitudes alegres que nos hacen sentir firmes, alegres, desinhibidos, relajados, contentos o que estamos con los pies en el suelo. Por otra parte puede significar pobreza, disconformidad, vergüenza e incapacidad para desplazarnos.
Si nos vemos fumando en un sueño implica alteraciones emocionales, confusión ,trastornos. Puede representar que está todo quemado o que todavía no se ha apagado; levantar una cortina de humo, intentar oscurecer los hechos.

Estos son los sueños más frecuentes.

Silvia Rossi

Soñar con aviones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *