Los misterios del espejo

Los espejos en nuestras vidas son  herramientas muy comunes y son  esenciales en nuestra vida diaria. Pero ¿que tanto sabemos de los objetos llamados espejos? ¿Para que sirvieron en  otras generaciones anteriores en los  comienzos de la humanidad? Descubramos los misterios del espejo.

Algo mágico

Todo aquello  que mostrará el reflejo era reconocido  como algo mágico. Nuestros ancestros en tiempos atrás aseguraban que nuestro reflejo era ver  nuestra propia alma.Incluso se llegó a  decir que dichos objetos podrían usarse  como portales para dirigirse a otras  dimensiones alternas. Aquellos que  aseguran haber entrado en dichas  dimensiones dicen que podemos encontrar  todo tipo de situaciones extrañas. Dimensiones de todo tipo. Un ejemplo de ello podría ser una  dimensión donde la gente inventó sonreír  siempre.

El tiempo en estos portales

De estos universos nada es lo que parece. El detalle más interesante de todo esto  es que mientras tú caminas en estos  universos hay un igual a ti. Estaría  caminando en tu propio universo, incluso el tiempo en estos universos viaja de  una manera distinta dando percepciones  confusas del tiempo.  Por ejemplo en  nuestro universo un minuto equivale a sesenta  segundos mientras que en algunos de  estos universos un segundo sería igual a  un día y un día igual a dos meses.

Al  igual que podría pasar en el caso  contrario en el que nos encontraríamos  con un universo en el que el tiempo pasa  mucho más rápido y así lo vemos desde  este punto de vista.

Lamentablemente muchos de los libros que  hablaban sobre como los portales dimensionales desaparecieron en los tiempos de las cacerías de brujas y hechiceros. Dejando  este secreto escondido bajo legados  desconocidos o sencillamente fueron  destruidos dejando en nosotros ese  sentimiento de saber si todo esto sobre  los espejos era cierto.

Teorías- Oráculos

Si unimos  la teoría ya antes formulada empieza a  parecer lógico que en otros tiempos se  le haya puesto tal importancia al espejo de manera de que muchas veces  fueron usados para eliminar el futuro.   Como si fueran oráculos quizás esto  conectaban con otras dimensiones para  poder lograr esto iguales o parecidas a  las nuestras.

Existen quizás muchas  leyendas al pasar de los siglos incluso  hasta los días de hoy pueden llegar a  helar la sangre incluyendo rituales que no aparecieron de manera misteriosa en  internet

Leyendas de los misterios del espejo

En el año 2003 apareció una historia en  los periódicos del Reino Unido. El relato habla de un pintor llamado su  Sotiris y su compañero Joseph. Eran amantes de lo que era lo paranormal y las antigüedades así que decidieron  comprar un espejo antiguo el norte de  Londres. Lo llevaron al lugar donde se  encontraba viviendo y lo ubicaron  justo en la entrada de la residencia. Al  pasar los días todo iba tranquilamente hasta que una mañana Joseph se encontró  con algo que le impactaría en su espalda. Tenía la espalda toda llena de rasguños y se sentía muy cansado. Tuvo una  mala noche debido a unos sueños muy  extraños. Como si fuera poco los eventos  desafortunados se empezaron a verse en  la casa.  Tuvieron problemas de dinero,  tenía  sensaciones de ser observados todo el  tiempo y no pudieron concentrarse ni estudiar,  ni pintar.

Energía negativa

La casa estaba  cargada de una energía muy pesada  entonces empezaron a vender el espejo  para no perder el dinero invertido y  pensaron incluso en destruirlo.

Pero Joseph le dijo Sotiris que quizás  estaban exagerando y que esto no puede  deberse todo el tiempo al espejo. Quizás serán puras coincidencias. Así que  decidieron conservarlo para después  venderlo.  Pero la cosa se agravó cuando  empezaron a desaparecer objetos delante  de sus ojos como llaves, encendedores y cubiertos.

En la noche,  mientras dormían,  escucharon una explosión. Al levantarse  encontraron toda la casa revuelta. Las sillas,  platos y demás objetos fuera del lugar.

Entonces decidieron poner este espejo en  ebay por 100 libras y en la descripción  del artículo pusieron que el artículo  estaba completamente embrujado así que  con esto lograron venderlo y no tuvieron  necesidad de desecharlo. Misterios del espejo del que nunca más se supo.

Experimento del espejo

La ficción puede llegar a superar  la realidad dejándote aún con más  intrigas en la cabeza. Dicen que está comprobado este experimento y por lo tanto su veracidad hace que este mito sea real. Lo puedes probar. Puedes hacerlo tú solo con la advertencia de que no serás  el mismo después de que lo hagas, según dicen.

Necesitas tener un espejo y  bastante paciencia. Si te encuentras en  una habitación con poca luz el efecto  será mucho más rápido. Después de  colocarte frente al espejo con los ojos  cerrados espera un poco y una vez te sientas preparado debes abrirlos y  mirar fijamente a tu reflejo. Una vez hecho esto no desvíes la  mirada. No te desconcentres.  Empezarás a  ver cambios en tu rostro pero que es el  reflejo y empezarás a notar algunos  movimientos extraños en el reflejo  movimientos que tú no estás realizando.

Debes mantener la calma pues aunque sea  terrorífico debes esperar un poco más un  minutos y verás que los verdaderos  cambios son los más drásticos. Todo aquel que logra llegar al final de  este juego  dice que lo espeluznante empiezas  cuando al mirar tu reflejo  él se puede caer intacto e incluso puede llegar a sonreírte

¿Es esto real o falso? ¿Son los misterios del espejo reales?

 

RedaccionNDM

 

También te podría gustar...

Deja un comentario