Los hombres de negro en la Isla Maury

0

Pero a Crisman, le dio curiosidad la historia, así que fue a la Isla Maury. Quería inspeccionar la zona y encontrar algún indicio, que probara la autenticidad de la historia contada por Harold. Encontró el material metálico, blanquecino y liviano, pero el resto parecía roca volcánica. Recolectó muestras y pudo observar un Ovni.

Los hombres de negro

Al día siguiente, Harold recibió la visita de un extraño hombre vestido de negro, quien conducía un Buick último modelo. El hombre lo invitó a desayunar, Harold aceptó pero decidió ir en su propio coche y seguir al coche del extraño visitante.

No le hizo ninguna pregunta mientras comían, cuanto terminaron le contó de forma detallada lo sucedido en la Isla Maury, al terminar el hombre de negro le dijo que no podía contar nada de todo aquello, de lo contrario Harold y su familia tendrían terribles consecuencias.

Pero Harold, no creyó en las amenazas de aquel extraño hombre y se puso a la tarea de divulgar el incidente, se puso en contacto con investigadores del fenómeno Ovni, a quienes además de contar lo sucedido les envió muestras del material recolectado en la Isla Maury por él y Fred Crisman.

[the_ad id=”15662″]

El hombre de negro hizo efectiva su amenaza, poco tiempo después de enviar la información su hijo desapareció, lo encontraron un par de días después, en una montaña muy lejos de su casa. Estaba desorientado, sin saber como había llegado hasta allí.

La historia se complica

Tras todo lo ocurrido, existen dos versiones de la historia:

  • En la primera, el caso llamó la atención de dos oficiales de la Fuerza Aérea, entrevistaron a Harold y Crisman, para que les relatasen lo ocurrido en la Isla Maury, después de escucharlos mostraron sumo interés, tanto que se querían llevar el material recolectado por Harold y Crisman.
  • En la segunda versión, los dos oficiales perdieron el interés y dijeron que el material recolectado era simple aluminio.

La realidad es que nunca sabremos cual versión es la verdadera, pero en ambas los oficiales terminan muertos.

Continua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *