Los hombres de negro en la Isla Maury

Los hombres de negro en la Isla Maury. El 21 de junio de 1947, en el Estrecho de Puget, Washington, Estados Unidos, Harold Dahl y su hijo, estaban recuperando trozos de madera para el aserradero donde trabajaba, cuando quedaron varados en su pequeña embarcación, eran aproximadamente las 14 hrs., de pronto, algo en el cielo llamó la atención de ambos, cinco Ovnis con forma de platillo rodeaban a un sexto ovni, sobrevolaban encima de ellos.

Todos tenían las mismas características, parecían estar fabricados con un material reflectante, tenían forma de rosquilla, de unos 30 a 40 metros de diámetro. Harold Dahl se percató que las naves tenían una especie de ventana desde donde los observaban. El objeto central descendió sobre su embarcación, pero se detuvo a unos 150 metros sobre el agua. Padre e hijo, tenían la sensación de que impactaría contra ellos, así que rápidamente comenzaron a la orilla de la Isla Maury.

Isla Maury

Cuando ambos estaban en tierra, comenzó a tomar fotografías de los objetos. Mientras capturaba las imágenes, uno de los Ovnis se movía en círculos y después comenzó a descender. La tranquilidad del lugar quedó interrumpida por un fuerte estruendo y un material metálico liviano, blanco y oscuro comenzó a emanar de la nave.

El Ovni, comenzó a arrojar unas veinte toneladas de material caliente. Cuando este entro en contacto con el agua se convirtió en gas y se evaporó. La mayor parte del material, cayó en el agua, pero un trozo quemó a su hijo y otro cayó sobre su perro matándolo al instante.

Llevó rápidamente a su hijo al hospital, le contó todos los detalles de lo ocurrido a su supervisor Fred Crisman, el cual no le creyó. Al intentar probar lo relatado con las fotografías, se dio cuenta que se dañaron durante todo el incidente, ya no existían pruebas de lo vivido por él y su hijo.

Continua

También te podría gustar...

Deja un comentario