Los Hombres de Negro acosan a investigador Ovni.

Los Hombres de negro

Entonces comenzaron a ocurrirle cosas extrañas. El 19 de marzo de 1988, recibió la llamada de un oficial de inteligencia militar retirado. El cual le solicitó que grabara la llamada, le advirtió que su investigación molestaba al gobierno. Le contó que su hijo murió de leucemia causada por una investigación Ovni que llevaba. Quería que supiera que el gobierno quería pararlo, utilizando una guerra química o con sus hijos. Casualmente, esa semana hubo una epidemia de hepatitis en Virginia Beach.

También le llamó una persona anónima, quien le decía que era de la CIA y el gobierno federal, le comentó que estaban muy interesados en los avistamientos. Recibió otras llamadas, en las que le advirtieron que dejara la investigación, ya que todo estaba relacionado con el gobierno.

Dos meses más tarde, llegaron a su casa dos hombres vestidos con trajes negros, lo entrevistaron durante 45 minutos, le habían dicho que estaban escribiendo un artículo sobre él, para una periódico y que cuando se publicara le enviarían una copia. Mientras uno lo entrevistaba, el otro recorría la casa tomando fotografías. Días después, Gordon se percató de que todas las fotos y los negativos, que había tomado habían desaparecido. Inmediatamente se puso en contacto con el periódico, pero le informaron que esos hombres no trabajaban para ellos, que no sabían quien era él y tampoco habían encargado que se escribiera un artículo.

La presión era insoportable, tanto que la esposa de Gordon estaba muy asustada, entonces ella y su hija se fueron a vivir con su madre. Toda esta presión, sumada al estrés, ocasionaron que Danny Gordon sufriera un infarto, Su médico le alertó, que la investigación le estaba ocasionando tanto estrés que su salud estaba en riesgo. Entonces recordó que ex oficial de inteligencia militar, le advirtió que la investigación podría poner en grave peligro su salud. Es un claro ejemplo de como los hombres de Negro acosan si eres un investigador OVNI

Finalmente abandonó la investigación, no ha vuelto a ver ningún Ovni desde 1990 y desde entonces los avistamientos en Wytheville se detuvieron, sin explicación.

Redacción NDM

También te podría gustar...

Deja un comentario