Los Hombres de Negro acosan a investigador Ovni.

Los Hombres de Negro acosan a investigador Ovni, el periodista Danny Gordon, quien tenía un programa de radio en Wytheville, Virginia (EEUU). Una estación de música country en una pequeña población al sureste del estado. Varios personas en el condado, afirmaron que vieron objetos extraños en el cielo y Gordon decidió investigar.

OVNIS

Gordon, se comunicaba regularmente con el alguacil local Wayne Pike, para enterarse las noticias destacables de la localidad y así comentarlas en su programa de radio. Pero el 7 de octubre de 1987, quedó muy sorprendido, al enterarse que tres agentes del condado de Wythe, todos ellos ex militares, afirmaban que vieron un Ovni.

El 19 de octubre, dedicó su programa a recibir llamadas sobre avistamientos Ovnis. Los radio oyentes inundaron de llamadas la estación, algunos decían que en ese momento estaban avistando alguno. Gordon quería encontrar una explicación razonable a todo lo ocurrido. Así que empezó a hablar con militares, quienes le aseguraron que no le explicarían nada. Pero un día, le filtraron un informe para que lo comentara en su programa, en este se decía que había más de 3000 avistamientos.

Danny Gordon y su amigo Roger Hall, condujeron a la zona sur de Wytheville. En donde se afirmaba que habían ocurrido varios avistamientos, pero no ocurrió nada. De regreso, vieron un objeto inusual en el horizonte, aparcaron y con una cámara de 35 mm, Gordon comenzó a filmar. Era una gran nave abovedada, en la parte superior tenía una luz destellante. Después vieron una bola de luz roja que sobrevoló y les pareció que atracaba un barco. Hasta ese momento Danny Gordon dejó de ser escéptico.

El 2 de diciembre, Danny Gordon acompañado de su esposa e hija, salían de un centro comercial local. Se percataron que la gente comenzaba a gritar, mientras señalaban al cielo. Al levantar la mirada, vieron un Ovni grande que se dividía en cuatro más pequeños. Entonces comenzó a tomar fotografías, entonces desaparecieron. En las fotografías, se podía apreciar como cambiaban de forma en varias ocasiones, de forma de lágrima a forma de bola redonda, luego en forma de disco y al final en forma de huevo, entonces desaparecieron.

A finales de diciembre los avistamientos en la ciudad de Wytheville, llegaron a ser más de 1.500. Tiempo después, Gordon reveló que llamó al Pentágono y habló con una rama de defensa, estos le confirmaron que tenían conocimiento sobre la existencia de ovnis, pero que no consideraban que fueran una amenaza para el condado de Wythe.

Continúa

También te podría gustar...

Deja un comentario