Narradores del Misterio

PRUEBAS SECRETAS DE OVNIS

Durante 50 años, el rancho Skinwalker ha sido sometido a un intenso escrutinio por supuestos avistamientos de ovnis, aliens . Los residentes que informan una serie de incidentes paranormales impares. Se habla de pruebas secretas de ovnis

El Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas de EE. UU., organizo una investigación secreta de £ 16.5 millones (US $ 22 millones) para estudiar objetos voladores no identificados. Se hizo público por primera vez en 2017.

Ahora, en 2019, los documentos filtrados por BAASS (Bigelow Aerospace Advanced Space Studies) revelaron que el programa también realizó una investigación de alto secreto en el controvertido rancho Skinwalker.

Informaciones contrastadas.

Un gerente de BAASS le dijo al Daily Star Online: «Las investigaciones de BAASS proporcionaron nuevas líneas de evidencia que muestran que el fenómeno OVNI fue mucho más que máquinas de tuercas y tornillos que interactuaron con aviones militares.

«El fenómeno también involucró una gran cantidad de actividades diversas que incluían criaturas extrañas. Se habló también de actividad de poltergeist, entidades invisibles, orbes de luz, lesiones de animales y humanos y mucho más».

Hablando sobre la investigación encubierta, Jeremy Corbell, de Extraordinary Beliefs, lo confirmo al  Daily Star Online.  «La otra investigación más grande del Pentágono profundizó en misterios mucho más profundos, mucho más inquietantes, que los supuestos aviones alienígenas.»Su enfoque era un laboratorio viviente y un punto de acceso paranormal conocido como Skinwalker Ranch».

Más informaciones de pruebas de ovnis

George Knapp, un periodista de investigación estadounidense, reveló el documento secreto al New York Times el año pasado, pero se sintió decepcionado y afirmó que habían omitido información vital.


Junto con el Sr. Corbell, ha producido un documental exclusivo, llamado ‘Hunt for the Skinwalker’, que relata una serie de sus propias investigaciones en el rancho Skinwalker.

Hasta en Disneyland

El Sr. Knapp le dijo al Daily Star Online: «Skinwalker Ranch es como un Disneyland paranormal. Si es raro, sucede en y alrededor del rancho.

«Los eventos y encuentros extraños han plagado a los lugareños en la cuenca circundante de Uintah durante cientos, si no miles de años.

«Los avistamientos incluyen orbes, ovnis, mutilaciones de animales, criaturas desconocidas, actividad de tipo poltergeist y muchos otros incidentes inexplicables.

«Un estudio científico exhaustivo y multidisciplinario comenzó en 1996, encabezado por un enigmático multimillonario de Las Vegas.

«Se desplegó un equipo de investigadores de nivel de doctorado para recopilar pruebas y se pasó más de una década en el terreno, entrevistando testigos, buscando explicaciones y confrontando directamente una inteligencia desconocida».

Salir de la versión móvil