Los extraterrestres piden no ser revelados

Pocos días antes de concluir el mandato del anterior presidente de los EEUU, Donald Trump, se anunció que se iba a poner en conocimiento de la opinión pública una revelación que podría hacer cambiar los designios de la humanidad. Según se apunta el excéntrico presidente de EEUU iba a anunciar a la humanidad la existencia de vida extraterrestre inteligente.

Falta de capacidad para aceptarlo.

Según apuntó el científico espacial israelí Haim Eshed, todo estaba listo listo para dicha revelación, pero a última hora los «extraterrestres» pidieron no ser revelados.

Por la falta de comprensión por la humanidad en la actualidad. Según apuntó en the Jewish Press los extraterrestres y los EEUU han mantenido contactos durante muchísimos años.

Según apunta en la misma publicación el pacto al que han llegado los EEUU y los extraterrestres serían para comprender la estructura del universo.

Base marciana.

Por si lo anterior no fuera poco, se apunta que los alienigenas y los EEUU comparten una base subterránea en Marte .

Se trataría de un acuerdo mutuo, para el beneficio del Universo ya que ellos realizan experimentos en la Tierra, con el fin de conseguir comprender todo el tejido del universo.

Esta Federación Galáctica esperaban que el desarrollo de la humanidad a estas alturas fuera mucho mayor pero ante los últimos acontecimientos se han dado cuenta que su revelación solo podría crear más crisis e histeria entre la humanidad.

Es por todo ello que se deberá esperar a que la misma madure aún más, ha indicado el científico israelí.

Que sea un científico de alto rango como el reseñado Haim Eshed debe ser tenido en cuenta a fin de no caer en la tentación rápida de denostar sus aportaciones.

Miki Nieto.

 

 



También te podría gustar...

Deja un comentario