Llamadas desde el mas allá.

Los seres humanos tienen desde hace mucho tiempo una fascinación por hacer contacto con seres queridos perdidos. En el pasado, particularmente en la época victoriana y después de las devastadoras pérdidas de la Primera Guerra Mundial, esto se hacía a través de médiums o sesiones de espiritismo. Sin embargo, en el siglo XXI y en medio de nuestra plétora de dispositivos de comunicación, tal vez sea de sentido común que nuestros familiares fallecidos busquen eliminar al intermediario si estuvieran tratando de volver a ponerse en contacto. Llamadas desde el mas allá.

De hecho, hay decenas de páginas de Ranker y Reddit en las que las personas cuentan anécdotas de llamadas, mensajes de voz y correos electrónicos recibidos inexplicablemente de los muertos

Factores de estas llamadas

Como señala LiveAbout , estas llamadas en particular a menudo parecen tener factores en común:

 Ocurren poco tiempo después de la muerte de la persona

 Suelen llegar a personas cercanas al difunto en vida

 A menudo están distorsionados por la estática o la voz suena como si estuviera muy lejos

Steve Volk, autor de un libro sobre experiencias paranormales llamado Fringe-ology, le dijo a CNN que cree que tales encuentros sugieren que existe un vínculo entre quienes se aman que no puede extinguirse con la muerte.

‘Aparición de crisis’

De hecho, los investigadores paranormales llaman a este tipo de experiencia una ‘aparición de crisis’. Se cree que son causados ​​por el espíritu de alguien recientemente fallecido, quizás como una forma de despedirse o simplemente como un residuo de la conexión forjada en vida. Otras teorías incluyen intervenciones de ángeles guardianes que intentan consolar a los vivos.

En el caso de Charles Peck, se han presentado varias sugerencias sobre por qué su teléfono podría haber llamado a sus seres queridos incluso después de su muerte. Algunos afirman que las llamadas podrían haber sido obra de trolls, pero esto seguramente se descarta por el hecho de que nadie, además de Andrea, sabía que él estaba en el tren, y mucho menos que había desaparecido.

Otra teoría popular es el mal funcionamiento del dispositivo, que es una posibilidad. Sin embargo, no explica por qué las llamadas solo parecían extenderse a sus seres más cercanos y queridos y no se informaron entre sus contactos más amplios.

En última instancia, nadie puede explicar el misterio y nunca se ha confirmado si el teléfono celular se recuperó de los restos. Quizás Charles realmente cruzó de alguna manera la barrera entre nuestro mundo y el siguiente para guiar a su familia a su cuerpo y tratar de decir un último adiós.

RedaccionNdM

Las mesas parlantes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: