Llamadas del más allá

LLAMADAS DEL MÁS ALLÁ (20-7-2018)

Volvemos a encontrarnos a este lado del vórtice NDM2017 con todos vosotros para adentrarnos hasta los confines de lo insólito, lo inesperado, lo inaudito…¿os unís a nuestra aventura? Pues aferraros a nuestro equipo porque esto va a comenzar. En el día de hoy iniciaremos con el monográfico ‘Llamadas del más allá’. Será espectacular y escalofriante.

Tras las con las llamadas del más allá, en la Zona del Silencio, nuestro compañero Noé Álvarez desde la Ciudad de México, nos adentra en uno de los casos que han llegado hasta su poder relacionado con el fenómeno UFO y otros fenómenos tildados de conspiranoicos, no os lo perdáis, os dejará atónitos. Hablará del club Bilderberg y del Rockefeler qeu murió a los 101 años.

Secciones

En los Enigmas de la Historia, Silvia Rossi y Fran González en el día de hoy nos hablará de uno de los misteriosos casos que nos deja la crónica del misterio.

Nos hablará de »Gloomy Sunday» y la historia que hay tras de ella. Se le llamó la canción del suicidio . Es una canción húngara de 1935. ¿Maldición o experimento sociológico?

Historias de brujas con Rosa María Roldán hoy con las brujas de Múrcia, apasionante. Noticias del Misterio. Hablaremos de un mapa del universo que nos explicará los multiversos, de los agujeros negros de los que hemos oído hablar esta misma semana. Hablamos también del miedo a los fantasmas del nuevo presidente de Brasil. También os hablaremos de la agencia espacial Rusa en colaboración con la China , del viaje a Marte… Muchas sorpresas

El Rincón Mágico con Silvia Rossi, Fenomenología Paranormal con Víctor Haas y Misael Cerrajero y un sinfín de maravillas del misterio que nos rodearán en el día de hoy. Cominzamos, siente la vibración del NDM2017, aférrate a nosotros… ¡Comenzamos ! Vamos con las llamadas del más allá

@Ndelmisterio
https://ift.tt/1ev6SLT
telegram.me/narradoresdelmisterio
https://ift.tt/1nRopFp
email: narradoresdelmisterio@gmail.com
https://ift.tt/2LDc5HY
July 20, 2018 at 11:30PM

También te podría gustar...

Deja un comentario