Lilith reina del inframundo

¿Qué era la entidad llamada Lilith,  qué clase de ser era que ascendió a la categoría de reina del inframundo?

La primera mujer

Se dice que Lilith fue la primera mujer creada en el edén y compañera del primer hombre humano diseñado en el jardín del edén. Según se cuenta tras rechazar al hombre humano se escapó del edén para ir a procrear con demonios.

A causa de los malentendidos y desencuentros provocados por Lilith, Dios decide crear una segunda esposa.

Se trataría de Eva. Aquí están mezclando varios personajes. En el antiguo sumerio se nos dice que Enki era el genetista quien creó al humano después de hibirdarlo con un ser que ya estaba en el planeta.

Se dice que era un homínido el origen real del humano. Pero en otras informaciones se nos dice que existía un ser muy elevado vibracionalmente y poderoso llamado Namlu´u, el  cual al ver que llegaban los anunnakis a invadir el planeta huyeron.

 

Alguno fue atrapado para mezclar el adn con el adn anunnaki y adn del homínido del planeta.

Enki

A quien llama Dios es en ocasiones Enki cuando crea al humano. En otras en Enlil  y Annu que utilizaban sus dotes de mando y tecnología sobre la humanidad esclava haciéndose pasar por un Dios

Todopoderoso.

Puede ser que Lilith sea una creación fallida de Enki,  que saliera malvada con un alma oscura y por eso se comportará de manera tan psicopática tan falta de sentimientos y siempre a favor de la facción controladora. La que está alineada a la corporación y la fuente de la oscuridad.

Lilith aparece en la biblia en el libro de isaías 34-14 que describe la desolación del edén.

Se explica con todo detalle como Dios con su espada mata a todos los habitantes de Don,  lugar poblado por enemigos acérrimos de los judíos y que allí quedan como dueños y señores los animales. Buitres,  serpientes,  y Lilith.

 Lechuza o ardilla

También allí Lilith descansará y hallará para así lugar de reposo. Lilith ha sido traducido por lechuza o ardilla evitando toda referencia a la figura precedente de Eva. En nota al pie se hace constar que los hebreos creyeron que significaba un ser diabólico en forma femenina,  noctívago, espantajo de la fantasía popular.

Las variaciones del mito llevan a Lilith, reina del inframundo a convertirse en seductora de los propios hijos de adán y eva’ abordando a Caín con palabras de consuelo y reposo tras la muerte de Abel.  También asimilarla con la propia serpiente del paraíso dando cuerpo de serpiente.

Un relato de Primo Levi nos recuerda que Lilith es la amante del mismo dios creador y que vive en el mar rojo comandando una corte de demonios

Samael y Lilith

Otra tradición afirma que Samael el el ángel caído se convierte en pareja de Lilith e incluso que juntos seducen a Eva para que engendre a Caín.

Por lo visto Caín sería el primero de lo que llaman la semilla de la serpiente o sea un híbrido de estas entidades con fuertes tendencias a hacer el mal e intoxicar a la humanidad con alma. Una estirpe de seres con alma oscura, malignos,  componentes de la corporación pero que sería otro grupo aparte más psicópata aun. Causan el mal por donde pasan y tienen un adn con más cantidad de origen reptiliano.

Estos seres serían los cambia formas porque su origen sería el élite que al parecer no sería como he dicho una creación del todo humana sino que tendría mucho más adn reptil. Sería una de las primeras civilizaciones que hizo Enki en el jardín del edén. Ha sido considerada un espíritu diabólico, impuro y peligroso.

Muy independiente

El Génesis Rabbah la describe como la primera esposa de Adán. Según este texto Dios creó a Lilith y Adán al mismo tiempo. Lilith era muy fuerte, una mujer independiente y quería relacionarse con Ádán de igual a igual. No aceptaba ser menos que él y se negaba a yacer debajo de él para copular. La pareja obviamente no funcionó y jamás llegaron las ser felices.

Raphael Patai y Robert Graves  en su libro los mitos hebreos dicen que Adán se quejó ante Dios y le dijo mi compañera me ha abandonado. Inmediatamente Dios envió a los ángeles Senoy, Sansenoy y Samangelof para que trajeran de vuelta a Lilith.  La encontraron junto al mar rojo una región en la que abundan lascivos demonios de quienes ella engendraba más de 100.Lilith al día.

Regreso a Adán

Vuelve a Adán sin demora le dijeron los ángeles o te ahogaremos. Lilith les preguntó cómo podría volver a Adán y vivir como una honesta ama de casa después de haber pasado todo este tiempo junto al mar rojo. Si te niegas morirás le dijeron los ángeles.

Como podría morir volvió a preguntarles Lilith si Dios me ha ordenado que me haga cargo de todos los niños recién nacidos y de todos los varones hasta su octavo día de vida y de todas las niñas hasta su vigésimo día. No obstante siempre que vea vuestros tres nombres o sus equivalentes escritos en un amuleto sobre un niño recién nacido prometo perdonarle la vida.

Los ángeles se mostraron de acuerdo pero Dios castigó a Lilith , reina del inframundo,  haciendo que un centenar de sus hijos demoníacos parecieran diariamente y cuando Lilith no podía acabar con la vida de un niño humano a causa del amuleto angélico se volvía llena de odio contra sus propios hijos.

Súcubos

Lilith era también conocida en las esculturas y hitita, egipcia, griega, hebrea y romana en épocas posteriores. Su leyenda llegó incluso al norte de Europa. Representaba el caos, la sexualidad y se decía que tenía el poder de hechizar a los hombres.

Eran sucubos,  una entidad que aparece durante el sueño para alimentarse del miedo de los humanos y de la energía sexual.

Vampiros

Su mito también está relacionado con los más antiguos relatos de vampiros. Se le conoce como la reina de los vampiros. Esto es curioso porque se dice que los vampiros serían una cepa de híbridos que proceden de Lilith y Ishtar tras unirse sexualmente está con humanos y demonios. Serían parte de la semilla de la serpiente

En el talmud babilónico se describe a Lilith como un espíritu oscuro con una sexualidad peligrosa e incontrolable. Se cuenta de ella que se fecunda a sí misma con el esperma masculino que no fecunda a mujer alguna engendrando así demonios. De este modo está considerada la madre de miles de demonios.

Lilith, la reina del inframundo se hizo reina o jerarca de realidades dimensionales y colocó ante su poder a los conocidos como pazuzu o gárgolas entidades interdimensionales que utilizan los jerarcas de dimensiones de castigo o infiernos como guardianes y guerreros. Así como guardianes de comederos energéticos como son catedrales,  iglesias, etc.

Venerada

Esta reina de dimensiones infernales es una de las más veneradas en el planeta. Sus colaboradores y sus descendientes a aquellos que son la semilla de la serpiente levantan templos y lugares de adoración dedicados a ella a la reina de los vampiros.

Lilith se ha convertido en un símbolo de libertad para muchos grupos feministas. También ha sido adorada como una diosa por algunos seguidores de la religión pagana wicca creada en los años 50 en la demonología cabalística se le designa como uno de los siete demonios tradicionales.

En concreto el adversario del genio de Venus siendo ambos regentes del viernes. En tal versión Lilith, reina del inframundo tiene faz humana, lleva el busto desnudo y su cuerpo termina en una larga cola de serpiente.

Astrología

Las tradiciones de corte astrológico relacionan a Lilith con la luna. En las leyendas antiguas nos dicen entre líneas que Lilith es quien lidera una línea de sangre que hoy en día es llamada la semilla de la serpiente que tiene fuertes conexiones reptilianas y que está relacionada con las historias de vampiros.  Recordemos que la nobleza inglesa dijo que proceden de la familia de Vlad Tepes el famoso drácula de la estirpe del dragón. Está claro que todos los componentes de la corporación proceden de una misma línea de sangre y todo está relacionado y conectado

@RedaccionNdm

 

También te podría gustar...

Deja un comentario