Leyendas en Tijuana: Boulevard 2000, la Carretera Infernal

Un área conocida como un mini «punto caliente» para ovnis y otras actividades paranormales se encuentra a lo largo de una carretera llamada Boulevard 2000 que conecta a Tijuana con Rosarito. Se trata de un pueblo de playa al suroeste de la ciudad. Boulevard 2000, la Carretera Infernal

Zona poco recomendada de Tijuana

El área es un foco de intenso desarrollo y actividad industrial a medida que la ciudad de Tijuana aumenta en población. El camino pasa por lo que podría llamarse una de las partes menos deseables de TJ. En los últimos años, el camino ha sido escenario de supuestas abducciones extraterrestres y encuentros cercanos con objetos extraños en el cielo. Para obtener más información sobre la posible conexión de otro mundo con esta carretera, consulte el episodio 136 de México sin explicación titulado «OVNIs sobre Tijuana«. 

Paraiso azteca

Sin el aspecto extraterrestre, este camino ha tenido su parte de cosas extrañas sucediendo en él o a su alrededor.y ha sido forraje de leyendas urbanas durante años. Una concentración de actividad paranormal parece ocurrir alrededor del antiguo Paraíso Azteca. Se trata de un parque recreativo que cuenta con un zoológico, un spa, un museo, un puente colgante sobre un desfiladero, una sección construida como el Viejo Oeste e, irónicamente, un vuelo de concreto. platillo de dos pisos de altura.

Leyenda del sonido del Infierno. Siéntelo

El parque se cerró en 2006 y se abandonó hasta 2019, cuando los nuevos propietarios prometieron restaurar el lugar y reabrirlo en algún momento del año 2020. Algunas personas en los alrededores han afirmado que los terrenos de Paraíso Azteca han sido un lugar importante para los rituales de culto satánico y esa podría ser la razón de tantos sucesos extraños en los alrededores.

Escuela embrujada

Un maestro de la escuela adyacente Silvano Preciado mencionó en un foro de Internet que la escuela es probablemente la más embrujada de todo el país de México. A plena luz del día, según este profesor, las cosas vuelan por el aula y los muebles se mueven solos. El área siempre está envuelta en niebla durante las horas no diurnas y los maestros de la escuela tienen miedo de quedarse hasta tarde.

De hecho, la Policía de Tijuana ha sido llamada al área muchas veces en respuesta a informes de asesinatos y actividades extrañas. La policía se inclina a creer que gran parte de la extrañeza que sucede alrededor del Boulevard 2000 tiene que ver con miembros de una secta. También con  actividades de pandillas de bajo nivel y no tiene nada que ver con fantasmas, seres mágicos o extraterrestres. Los objetos que la gente supuestamente ve en el cielo serian en realidad fuegos. Las otras luces son las que usan las personas que realizan actividades ilegales en los cerros.

Las luces combinadas con la desorientación causada por la famosa niebla local pueden hacer que la imaginación de las personas se vuelva loca cuando vean estas luces. El bulevar sigue siendo un lugar espeluznante y muy probablemente será el escenario de muchas historias extrañas y leyendas urbanas en el futuro previsible.

¿Conoces el Boulevard 2000, la Carretera Infernal? ¿Qué opinas?

RedaccionNdM

Lonnie Zamora y su encuentro con extraterrestres.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: