Videojuegos malditos

Cual fué la sorpresa del chaval cuando vió como su colega atrapó los 6 Pikachus (el juego solo contiene uno. ¿De donde sale el resto?). Le dejó el juego para que siguiera jugando y se marchó a su casa. Al parecer el chaval que se quedó jugando vió como los Pikachus evolucionaban a Raichus uno por uno. Lo terrorífico empieza ahora. Los 6 Pikachus salieron del televisor y tomaron la forma más horrible que se pueda uno imaginar. El  chaval intentó escapar, pero los Pikachus no le dejaron salida alguna y le arrancaron todas sus extremidades y lo único que dejaron de su cuerpo fue el cerebro.

Una leyenda dice…

Al día siguiente, los padres del chaval desmembrado vieron que su hijo no estaba en la casa y fueron a su habitación y se encontraron con una escena dantesca, la N64 estaba encendida, el televisor funcionaba mal y chorreaba sangre de la pantalla y en el suelo estaba escrito con sangre la palabra «MAD» que en español significa «LOCURA». No se encontró ninguna parte de su cuerpo.

Evil_Pikachu_by_LetalsVault

Hasta aquí llega mi pequeña y humilde andadura por el mundo de los videojuegos malditos y si soy sincera….. sigo en mis trece NO ME GUSTAN y después de esto me gustan menos.

Rosa Maria Roldan

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: