Videojuegos malditos

Según el informe de LAPD (Los Angeles Police Department) el chaval murió asfixiado mientras sufría un ataque epiléptico, algo muy raro, ya que no había antecedentes de epilepsia en la familia. Se confirmó que el chaval se emocionó de más y sufrió espasmos, se asustó tanto que no pudo respirar y se asfixió.

La leyenda apareció cuando la familia decidió donar las cosas de su hijo, pero la consola se la regalaron al mejor amigo del chaval. Este chico se puso a cotillear y jugar, la Sega Saturn venía con el último CD que jugó el chaval que falleció, «Sonic R» al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria) fué desbloquear a Tails Doll. ¿Será este personaje el que maldijó el vieojuego porque no se debería a ver desbloqueado? El chico escribió un post en un foro con lo que había descubierto y a partir de aquí se extendió el rumor de «juego maldito». SEGA no volvió a usar este personaje en ningún juego a causa de la psicosis que se creó y hasta el día de hoy la leyenda del «Tails Doll maldito» persiste.

 La leyenda de este último personaje se asemeja muchísimo con la leyenda del juego Crazy Pokemon, juzgad vosotr@s mism@s.. Yo por si acaso no entrare en los videojuegos malditos

tailsdoll1 (1)

MAD PIKACHU

Una última leyenda que encontré ocurrió en una ciudad de Estados Unidos donde dos amigos estuvieron jugando a Pokémon Stadium en la N64 toda la tarde. Al día siguiente, el chaval llamo a su amigo para saber si quedaban y seguir jugando al Pokémon Stadium y el amigo dijo que no, que quería jugar a otro juego. De todas formas quedaron y utilizaron el adaptador de juegos de «Game Boy – N64» y el cartucho de Pokémon Amarillo uno retó al otro a  conseguir 6 Pikachus reto que aceptó.

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: