Mario is missing! fue lanzado para NES, SNES, y después para PC. En la versión de NES y SNES se reutiliza los Sprites y en la versión del PC los Sprites se hacen desde cero. El Sprite de Luigi de la versión de PC, es muy parecido a Weegee pixelado. Es tan feo que resultó ser una maldición. Así que cuando lo mires fijamente a los ojos te convertirás en él o morirás. No me lo creo pero por si las moscas paso de comprobarlo.No quiero caer en las garras de los videojuegos malditos

Ashley

 Otra leyenda que he encontrado es la de esta inocente brujita, bueno, tan inocente no parece porque al parecer es una asesina peligrosa. Si aumentas la velocidad del disco de Wario Ware, escuchas mensajes (en inglés) de Ashley que dice: “He concedido niños al infierno” y “Oh no, no otra vez” es como si hubiera matado a alguien en ese mismo momento. Así que cada vez que escuches esas partes de la canción, alguien morirá al instante.

Tails Doll

 Todo comenzó en Los Angeles (California) una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. En la declaración ella dijo que su hijo pasaba mucho tiempo jugando a la consola, y que se había obsesionado con desbloquear un “muñeco” o algo parecido, la madre era la tercera vez que lo llamaba para cenar el Día de Acción de Gracias, pero el niño no contestaba algo que le extrañó, porque los abuelos habían venido a cenar como cada año y el chaval siempre los trataba como reyes por los regalos que le traían.

La madre subió a la habitación y tocó insistentemente la puerta, pero su hijo no contestaba, al abrir y entrar encontró al chaval con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Y lo peor de todo es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo y en la televisión sonaba una canción que se repetía y que decía: “Can you feel de sunshine?” que traducido al español dice: “¿Puedes sentir el brillo del sol?”.

Sigue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *