Videojuegos malditos

Decide nombrar a su personaje como «Link», pero el juego lo termina llamando «Ben». Pensó que el juego que esta guardado tiene un bug extraño y lo borra. Esto es lo peor que pudo hacer porque provoca que la pantalla despliegue diálogos raros, la música comienza a tocar al revés y que aparezcan risas macabras de fondo, repitiéndose una y otra vez. De repente, el juego se reinicia creando un archivo llamado Drowned (ahogado). En la pantalla aparece «matando a Ben/Link» constantemente. Y no es solo eso lo que ocurre, al parecer el personaje de este chaval muere ahogado (algo imposible, los que conocen el juego saben que un Zora puede respirar bajo el agua).

El chaval se asusto tanto que fue rápidamente a la casa del anciano que le vendió ese maldito juego para preguntarle qué era lo que estaba ocurriendo. No había nadie en aquella casa. Los vecinos le confirmaron al chaval que allí vivía un viejo algo extraño y que rara vez se le veía. El chaval preguntó a los vecinos si conocían a un tal «Ben» y los vecinos le contaron que un joven, que vivía en la casa donde vive ahora el anciano, murió hacía ocho años en un terrible accidente. Sí , ocurrió lo que estáis pensando, «Ben murió ahogado». . Como no, como todo lo que buscan los videojuegos malditos

Al igual que me topé con estas leyendas sobre videojuegos también me topé con leyendas sobre sus personajes. Y eso que parecen inofensivos. Vamos allá!!!! Tiene toda la pinta de ser de los videojuegos malditos

 majora1

WEEGEE

Según los aficionados a videojuegos este personaje es una mala versión de Luigi. Pero se cuenta que si lo miras fijamente a los ojos puedes morir, o convertirte en él, ¿Seguro?. Empezaré por contar como se origino esta historia.

1993 Mario is missing! fue creado. Este fue el primer juego en el que Luigi es el protagonista y, al igual que en Luigi Mansion, hay que rescatar a Mario. Pero este juego es educativo (el juego lo creó Software Toolworks y no Nintendo), no gustaba porque era bastante aburrido y uno de los peores juegos de Mario.

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: