Videojuegos malditos

Los padres fueron a poner la denuncia de la desaparición de su hijo e interrogaron al amigo que afirmó que el pokemon salió de la pantalla y se había comido a su amigo algo que a la policía le pareció absurdo hasta que el cuerpo del chaval apareció, en el pasillo de un edificio, muerto con un mensaje que decía: «Pokemon se volvió loco!, ¡Si tanto lo querian porque no me lo decian! » o algo así.CRAZY POKEMON

E.T., EL VIDEOJUEGO ENTERRADO

1982 Atari creó un juego basado en la famosa película de E.T., el problema fue que el juego era bastante malo. El juego se basaba en caminar y buscar cosas con el extraterrestre, era muy simple y ni siquiera llegó a las 100 copias. Atari decidió eliminar los millones de copias que habían hecho y las enterraron en un desierto.

2003 un grupo de amigos, por curiosidad, comenzaron a hacer un pozo en el desierto de Nuevo Mexico, y cual fueron su sorpresa que encontraron millones de copias de un juego, eran las copias del juego de E.T. y al parecer hoy en día estos chavales tienen las copias y Atari esta arrepentido porque a día de hoy estas copias valdrían millones. Uno de aquellos videojuegos malditos

et_2600_1

MARIO Y EL MUNDO MALDITO

Esta leyenda cuenta que un chaval fanático del juego de Mario se compró uno que se llamaba Mario Bros. En cuanto llegó a casa lo estuvo probando. El juego consistía en una pantalla en blanco y negro, cuando se llega al nivel 2 Mario se vuelve negro y con ojos rojos, cuando se llega al primer dragón este no cae en las llamas, es imposible matarlo pero si esperas un minuto y 12 segundos aparece Luigi y mata al dragón, la princesa desaparece y Mario se va con Luigi hacia afuera, donde todo es diferente, las nubes aparecen enfadadas, es de noche y Luigi llora, cuando se baja el volumen suena mucho más fuerte, Luigi desaparece a los 2 minutos y aparecen tortugas zombies y muchas más cosas.

De repente se vuelve a escuchar el llanto de Luigi y hay se acaba el juego. Hasta aquí el juego es bastante simplón y soso. Pero este chaval escuchaba por las noches el llanto de Luigi y así estuvo durante 3 meses y después murió dejando una carta escrita que decía: «Luigi Bros me mató».

images

MAJORA MASK

Un chaval compró algunos juegos de N64 de segunda mano, y un anciano le vendió un cartucho que estaba desgastado llamado «Majora». Cuando el chaval se puso a probar el juego ve que hay un archivo guardado con el nombre de “Ben”. El archivo estaba bastante avanzado no estaba terminado. El chaval se dió cuenta de que se trata de una versión beta del Majora’s Mask de Zelda.

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: