Leyenda urbana japonesa : Teke teke

Según una leyenda urbana, es una historia de fantasmas que fue popular entre 1980 y 1990 .La leyenda urbana japonesa Teke Teke es una niña de secundaria fue atropellada por un tren en un cruce de ferrocarril en Hokkaido en invierno .

Una leyenda urbana lejos de lo convencional

Esa parece ser la historia original. La chica de secundaria es un fantasma que busca la parte inferior de su cuerpo y deambula solo por la parte superior de su cuerpo. Los zombis pueden ser más correctos que los fantasmas.

La leyenda de Aka Manto

Independientemente de si es un fantasma o un youkai, Teke Teke a menudo parece una mujer. Probablemente sea una mujer porque una chica de secundaria fue atropellada por un cruce de ferrocarril. Parece que choco con el tren y la parte inferior y superior de su cuerpo se partieron en dos .

Independientemente de si Teke Teke es un zombi o un youkai nacido en un accidente de cruce de ferrocarril, Teke Teke parece caminar de la mano porque no tiene piernas .

Según las leyendas urbanas, Teke Teke caminando de la mano se ha visto en todo el país. probablemente un fantasma. Teke Teke, que se convirtió en un fantasma, levanta la parte superior de su cuerpo con la mano y corre tras él.

A veces parece estar flotando en el aire. Si es un fantasma de una masa de rencores que encarna la inhabilidad dejada en el mundo, será posible moverse aunque sea golpeado sin un pie.  Probablemente, cuando el fantasma Teke Teke camina arrastrando la parte superior de su cuerpo como un zombi, puede convertirse en Teke Teke como un pájaro…

3 días hasta que Teke Teke se apareció

Después de escuchar la historia de Teke Teke, solo quedan 3 días hasta que Teke Teke se apareció.

Según las leyendas urbanas, Teke Teke aparecerá tres días des pués .

En el salón de clases des pués de la escuela, solo en el baño. Además, no importa qué tan rápido corras, no puedes escapar de Teke Teke. Aunque es un zombi que solo corre a mano, corre a una velocidad de 100 km / ho más y lo persigue.

Bueno, porque es Teke Teke, que está viajando por todo el país, puede que no llegue a tiempo a menos que acelere unos 100 km.

«El Teke Teke que apareció frente a ti puede estar muy cansado». Tal situación también es posible.

La leyenda aún más comprensible

Se dice que Teke Teke es el fantasma de una mujer o una colegiala que cayó en una vía férrea y fue cortada por la mitad por un tren que se aproximaba. El espíritu vengativo, indignado por su prematura muerte, ahora ronda las zonas urbanas y las estaciones de tren por la noche. Como ya no tiene piernas, se arrastra sobre las manos y los codos, lo que produce un sonido escalofriante de “teke-teke”. 

Si te encuentras con Teke Teke, ¡corre! Si el espíritu malicioso te atrapa, te cortará por la mitad con una guadaña. Aunque carece de piernas, es extremadamente rápida y se sabe que se mantiene al día con los autos. En algunas versiones de la historia, ella te preguntará dónde están sus piernas, en cuyo caso debes responder «Meishin Expressway» para poder sobrevivir. 

Se dice también que tu única posibilidad de sobrevivir es dejarla atrás, lo cual es completamente imposible.

¿Habias oido hablar de la Leyenda urbana japonesa de Teke teke ? ¿Qué opinas?

RedaccionNdM

 

 

La leyenda de Shan Xiao

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: