Leyenda del camino de una sola trenza

 Hay una carretera cerca de la Universidad China de Hong Kong. Se llama Single Braid Road. Se dice que una horrible tragedia ocurrió en este camino.Según una vieja leyenda, una inmigrante ilegal subió a un tren con su novio. Una niña con una sola trenza larga y negra. Ella era una inmigrante ilegal y él viajaba con su novio. Estaban en el tren que pasaba por la universidad. La niña entró en pánico cuando la policía subió a bordo para verificar los pasaportes y la identificación de las personas. Decidió saltar del tren, pero mientras lo hacía, su trenza se atascó en el marco de la ventana. Su cabello fue arrancado de su cuero cabelludo junto con la piel de su rostro. Llegó a Single Braid Road y murió allí. La leyenda china del camino de una sola trenza

La leyenda advierte a las mujeres

La leyenda dice que solo los hombres pueden verla, pero una vez que se acercan a ella, descubren que no tiene orejas, ojos, nariz ni boca.

Lo que sucedió después depende de quién cuente la historia. Una versión dice que vio a un oficial de policía revisando pasaportes, lo que provocó que la mujer se asustara. Otra versión dice que tuvo una discusión con su novio y decidió que no quería estar más con su novio. Sin embargo, ambas versiones coinciden en que ella saltó del tren en movimiento, lo que provocó que su trenza quedara atrapada. Como resultado, le arrancaron el cuero cabelludo y la cara.

Fin de la tragedia

Su novio nunca fue a buscarla. Consiguió un trabajo y siguió adelante con su vida, convirtiéndose en un ciudadano de pleno derecho. Vivió una vida feliz. Algún tiempo después del incidente, un estudiante varón caminaba por la carretera una noche. Vio a una niña llorando de espaldas a él. Tenía el pelo negro recogido en una sola trenza. Cuando el estudiante le puso la mano en el hombro, ella se dio la vuelta. La mujer no tenía rostro. Sin ojos, sin nariz y sin boca. Luego, ella desapareció.

Desde entonces, ha aparecido varias veces, pero solo para estudiantes varones.

¿Has escuchado una leyenda similar a la del camino de una sola trenza?

RedaccionNdM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: