Leyenda del Bigfoot

Una criatura extraña de otro plano

Los indios casi todos creen que Bigfoot es una criatura no física. Algunas tribus indias mencionan que han visto a la criatura transformarse en lobo. Otros creen que estas criaturas viven en otra dimensión del plano físico pero pueden venir aquí como deseen. Algunos también creen que Bigfoot tiene grandes habilidades psíquicas. Además los informes de avistamientos muestran que la criatura puede ser visible para algunas personas, mientras que al mismo tiempo permanece invisible para otros en el mismo grupo.

Hay muchos informes de no indios que vieron a la criatura después de un avistamiento de OVNI. Y otros que han buscado e investigado a Bigfoot durante años están llegando a la conclusión de que la criatura es un ser espiritual porque puede aparecer o desaparecer a voluntad.

Apariciones de Bigfoot. Acceso desde otros plano.

Los indios de los Grandes Lagos mencionan que si uno está caminando por el bosque y oye el sonido de un palo golpeando un tronco o árbol hueco hay que tener cuidado, ya que esta zona es territorio de los Sasquatch. Esto es interesante de notar porque otros no-indígenas incluso han informado de esto. La gente ha informado que a veces el golpe del palo es fuerte o sordo como si un gran tronco fuera golpeado contra un árbol, mientras que en otras ocasiones es más como si se utilizara un palo pequeño. ¿Podría ser el acceso desde otro plano?

Algunos investigadores de Bigfoot han informado de avistamientos justo después de oír estos extraños sonidos. Además, el golpe con el palo, otro hecho bien documentado que muchos investigadores de Bigfoot reportan es el lanzamiento de piedras. Los investigadores han hecho que les tiren piedras a ellos y a sus vehículos, y también ha habido informes de personas que viven en los puntos calientes de Bigfoot , de que les han tirado piedras a sus techos y contra sus casas y cabañas.

Seres espirituales?

Los episodios de las criaturas de golpear palos y lanzar piedras pueden ser la mejor evidencia que tenemos para mostrar que son seres espirituales. Si investigas casos paranormales que implican incidentes de «poltergeist», pronto te darás cuenta de que muchos de los casos implican el lanzamiento o la caída de piedras contra las casas, y sobre los tejados de las casas donde se producen los ataques de poltergeist. En muchos de los casos de poltergeist, las piedras que se lanzan fueron el comienzo de la infestación, o encuentro, como en los casos de Bigfoot .

También te podría gustar...

Deja un comentario