Levitación acústica y las pirámides
Un nuevo método de regeneración futurista que va más allá de la cirugía invasiva.
Creación de materiales y mucho más
En 2018 un grupo de investigadores de la universidad Northwestern comenzó a usar tecnología de levitación acústica para crear metamateriales es decir materiales que de otra manera no existirían en la naturaleza. Los investigadores de la Northwestern controlarían y combinarían las propiedades de partículas individuales ensamblando en esencia cualquier configuración que pudieran imaginarse.
Tal trabajo de su imaginación fue combinar ADN con nanopartículas de oro creando un material completamente nuevo que increíblemente podría doblar la luz entrante a su alrededor haciéndolo parecer invisible.
Partículas mayores
En otro lugar ese mismo año los investigadores de la universidad de Bristol descubrieron una forma de levantar objetos más grandes con levitación acústica. Anteriormente los investigadores no habían podido levantar nada más grande que la propia onda de sonido. Los investigadores de Bristol superaron esto creando un sistema de vórtices acústicos que fluctúa rápidamente una serie de pequeños tornados de sonido un torbellino de sonidos fuertes que rodean un núcleo interior completamente silencioso.
Como se describió cuando un campo de sonido gira en cualquier dirección parte de su giro se transfiere para afectar el movimiento del objeto que levita en su interior haciendo que dicho objeto órbita cada vez más rápido hasta que pierde el control y el experimento falla. Pero al cambiar la dirección del giro hacia adelante y hacia atrás a altas velocidades equilibrandola a través de fuerzas opuestas los investigadores encontraron que el sonido del tornado podría mantener estable un objeto.
Continua