Levitación acústica y las pirámides

0

Luego repetían el proceso hasta que la piedra estaba en el lugar deseado. En su libro Al Masudi escribió que al llevar a cabo el trabajo se colocaron hojas de papiro o papel inscrito con ciertos caracteres debajo de las piedras preparadas en las canteras y al ser golpeados los bloques se movieron en cada momento la distancia de un tiro de arco que sería un poco más de 60 metros y así gradualmente llegaron a las pirámides.

Descubrimiento en Rusia

Un descubrimiento increíble hecho en Rusia amenaza con romper las teorías convencionales sobre la historia de nuestro planeta. En el sur de Siberia los investigadores han encontrado una pared absolutamente masiva de pie de granito.

Se estima que algunas de estas gigantescas piedras de granito pesan más de 3000 toneladas y muchas de ellas fueron cortadas con superficies planas,  ángulos rectos y esquinas afiladas.

Nunca antes se había descubierto nada de esta magnitud. Se ha señalado que incluso la grúa más grande y poderosa que existe hoy en día no podría mover estas piedras. Entonces ¿como lo hizo una civilización antigua? Sería asimilable a la construcción de las pirámides con levitación acústica.

Medios acústicos

Además porque en casi todas las culturas donde existen megalitos también existe la leyenda de que enormes piedras se movieron por medios acústicos. Por supuesto algunos secretos del pasado tal vez nunca lo sepamos.

Afortunadamente éste no es un fenómeno que permanece encerrado en el pasado. Edward de Leedskalnin nació en 1877 en Riga (Letonia).  A los 20 años se fue de Letonia a América del norte. Recorrió Canadá, California y Texas. Durante un tiempo antes de instalarse en Florida después de ser diagnosticado con tuberculosis comenzó el trabajo de su vida.

Su increíble parque de puertas de rocas. Esta era una ciudad de piedra en expansión hecha de más de 1000 toneladas de roca de coral. Las piedras que pesaban hasta 35 toneladas cada una Leedskalnin hizo muros y torres en una de las cuales vivió amuebló y decoro con coral. Curiosamente Leedskalnin nunca dejaba que nadie lo viera trabajar y muchos se preguntaban como un hombre de 1,52 mts de alto y de 45kg de peso, con tuberculosis podría haber cortado, moldeado,  levantado y maniobrado toda esa roca en su lugar por si mismo.

Su descubrimiento

Para hacer una comparativa, en 1986 mucho después de la muerte de Leedskalnin la puerta del parque se rompió y se necesitaron seis hombres con una grúa de 45 toneladas para arreglarla. Por su parte Leedskalnin nunca reveló sus secretos diciendo sólo que sabía sintonizar la música de las estrellas y proclamando crípticamente que había descubierto los secretos de las pirámides y averiguado cómo los  egipcios y los antiguos constructores del Perú (Machu Pichu) ,  Yucatán (México) y Asia con solo herramientas primitivas levantaron y colocaron bloques de piedra que pesaban muchas toneladas.

Continua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *