Las regresiones.

Las regresiones.

El tema de la reencarnación suscita un gran interés en muchas personas. Cada vez hay más gente que, a nivel intuitivo, cree en ella, y que quiere descubrir si realmente es cierto o no que hemos vivido otras vidas pasadas.
La mejor manera de verificar si realmente existe la reencarnación es validarla por uno mismo. Por mucho que otras personas nos puedan contar muchas cosas, la única manera de saber si realmente hemos vivido otras vida es recordarlas por nosotros mismos. Y esta es una de las utilidades, aunque no la única, de las regresiones a vidas pasadas.

¿ Qué es una regresión?

Una regresión es simplemente el acto de revivir experiencias que han sucedido anteriormente. No se trata simplemente de recordar algo del pasado, sino de entrar en un estado de conciencia que permite revivirlo como si estuviera sucediendo otra vez. En el caso de regresiones a vidas pasadas, la experiencia que se revive es una situación que tuvo lugar en una vida anterior a esta. Las regresiones a vidas se pueden producir de diferentes maneras. En primer lugar, puede haber regresiones espontáneas y regresiones inducidas. Las primeras son las cuales una persona, sin haberlo provocado de forma consciente, de repente vive un momento pasado. Las inducidas, en cambio, son aquellas en las cuales se intenta recordar intencionadamente acontecimientos pasados.

Formas de regresión.

La forma más habitual de inducir una regresión es entrar en un estado de profunda relajación para abrir el subconsciente y dejar que la información » olvidada» pueda salir. Todo lo que hemos vivido en el pasado está almacenado en el subconsciente, y podemos acceder a él en cualquier momento.

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario