Las Piedras Guía de Georgia
Las Piedras Guía de Georgia
En el Condado de Elbert, Georgia, EEUU, existe un monumento que encierra todo un misterio, también conocido como el ‘Stonehenge estadounidense’. Con el nombre de ‘Georgia Guidestones’, inaugurado el 22 de marzo de 1980, ubicado en una colina, la cual constituye el punto más alto del condado.
Mientras Stonehenge, está dispuesto en forma circular. En el caso de las Piedras Guía, están dispuestas en forma de ‘X’, cada losa está orientada hacia áreas específicas de la rotación anual de la Luna alrededor de la Tierra.
El monumento consiste de seis losas de granito, que en conjunto tienen un peso de cien toneladas, con seis metros de altura. Las losas están distribuidas de la siguiente forma: una de ellas en la parte central, cuatro salientes alrededor de la misma y la sexta en la parte superior como una especie de techo de la estructura. También pueden utilizarse para hacer observaciones astronómicas. A través de la ranura en la losa central, es posible ver la estrella polar.
Los patrocinadores.
En el año 1979, Robert C. Christian y otros patrocinadores anónimos encargaron la fabricación y construcción de dicho monumento, ‘los patrocinadores’ aportaban ilimitadamente el dinero en efectivo, para el pago de los terrenos y el coste total del proyecto, una vez finalizado los planos e información relacionada con el mismo se destruyeron, con la finalidad de ocultar la finalidad del monumento, ni los nombres de los patrocinadores y desde entonces no se volvió a saber nada más de ellos. El mismo Rober C. Christian, en algún momento admitió, que este nombre era un seudónimo.
Las losas y su mensaje.
Las cuatro losas salientes, tienen inscripciones en cuatro idiomas antiguos: acadio, egipcio antiguo, griego y sánscrito. Además de ocho idiomas modernos: inglés, español, ruso, chino, entre otros. Y en cuatro escrituras antiguas: babilonio, griego clásico, sánscrito, egipcio antiguo, swahili, hebreo y chino.
El mensaje que contienen, están consideras como ‘Los 10 mandamientos del Nuevo Orden Mundial’. Parece que estar dirigido a generaciones actuales y futuras Son los siguientes:
- Mantener a la humanidad por debajo de 500 millones de personas, en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
- Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
- Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
- Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
- Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
- Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
- Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
- Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
- Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
- No ser un cáncer para la tierra, dejar espacio a la naturaleza.
A lo largo de la losa superior, puede leerse el mensaje: ‘Que estas sean Piedras Guía de la edad de la razón’.
Los grabados en las cuatro losas principales, se dividen de la siguiente forma:
- Gobernabilidad y Establecimiento de un control absoluto por parte de un gobierno mundial.
- Población, reproducción y mejoramiento humano.
- Medio ambiente y la relación del hombre con la naturaleza.
- Espiritualidad.
Un misterio aparece en una de las frases grabadas, la que parece estar inconclusa o que sea un acertijo: ‘Colocado seis pies por debajo de este punto… para ser abierto en…’ ¿Podría tratarse de una cápsula del tiempo enterrada debajo del monumento?
Teorías conspirativas.
La finalidad de su construcción se desconoce, como cualquier detalle de las personas propietarias. Algunos atribuyen el monumento a la Orden Rosacruz, la Masonería, los Iluminati, etc
Algunas teorías conspirativas dicen que está dirigido a la ‘nueva humanidad’, en donde se anuncia un cambio radical en los gobiernos mundiales, creen que es importante comprender las fuerzas que gobiernan secretamente actualmente el mundo, además de que prefiguran el futuro que algunos quieren implantar a corto plazo.
Los mandamientos han causado conmoción, sobre todo el primero, hay quienes han llegado a señalar, que los creadores de este monumento eran conocedores de una gran catástrofe mundial. Y que estos mandamientos son las instrucción para después del apocalipsis.
Es probable que algún día conozcamos el verdadero propósito de estas piedras.