Las Cartas persas

¿Cuándo fue el comienzo de los sistemas monárquicos católicos en Europa? En 1789 con la republica Francesa, los derechos del Hombre. En 1776, con la declaración de independencia de los EEUU .También en 1744 con la creación de la primera banca fuerte del mundo.

Iluminatis

Pero y ¿Cómo hicieron esto posible? Bueno a través de los jerarcas cristianos en el vaticano y sus subsedes. No está por demás decir que su brazo armado “los Jesuitas” hubiesen sido los que en antaño hiciesen de las suyas y que hoy en día se hicieran con el nombre de la logia que los desprecio “los Iluminatis” que también se hicieron a su símbolo el Búho, que también lo tienen hoy en día el “Bohemian Groove”.

Hoy día el control se hace de manera abierta a través del “club Bilderberg” cuya primera reunión se hizo en 1954 y que fue financiado por David Rockefeller y se dio en los países bajos coincidiendo justamente con el año del primer título del futbol alemán ¿casualidad?

Considerando todo lo anterior y recapitulando las cartas persas de Montesquieu en un libro que narra cómo los diferentes personajes muestran la manipulación de los diferentes reinos podemos decir que yendo mas allá vemos la conexión Orange-Baviera-Alemania-Monarquia-logias-Vaticano-jesuitas-banca.

¿Cuál es la razón de toda esta información?

En las pasadas semanas se ha manipulado la opinión pública con el atentado de falsa bandera de Charlie Hebdo a través de comandos altamente entrenados y con indumentarias casi idénticas a las de la policía. Se inventaron un lema que dice “je-suis Charlie hebdo” que por cierto me pareció de lo mas curioso. Hace unos años los llamados terroristas de Al queda se convirtieron en lo que hoy día conocemos como ISIS pero que en un comienzo se hizo llamar EEIL. El tiempo pasó pero nadie se pregunto porque este cambio. Isis era la diosa madre que sobre su cabeza llevaba el Ast o trono, se encargo de recuperar los pedazos de Osiris que su hermano Seth había desmembrado. Esta diosa posteriormente se convirtió en la Virgen María madre de Jesús. Curioso.

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario