Las Cartas persas

Ahora después de 300 años no cambia nada. Rusia y China se levantan como nuevas potencias, Ahora no se necesita la muerte para el relevo intencionado, necesario y generacional. Ya en pleno siglo XXI se han realizado más abdicaciones en el último lustro de las que se recuerde en la historia. Nadie se pregunta ¿por qué? Veamos el listado.

Papa Benedicto XVI (lo sucede Francisco electo por elcónclave). 28 de febrero de2013
Beatriz de los Países Bajos (la sucede su hijo Guillermo Alejandro). 30 de abril de 2013
Hamad al Zani, Emir de Catar (le sucede su hijo Tamim al Zani). 25 de junio de 2013
Alberto II, Rey de los belgas (le sucede su hijo Felipe). 21 de julio de 2013
Juan Carlos I de España (le sucede su hijo Felipe). 19 de junio de 2014
Giorgio Napolitano 14 de enero de 2015

Las abdicaciones sospechosas

Los datos están en wikipedia- Aasí que no buscaremos mucho. na más que 6 abdicaciones en menos de 2 años cosa nunca antes vista. Serían 10 abdicaciones en menos de un lustro. Ello arroja un dato muy escalofriante por donde se mire. Como en las anteriores centurias la imposición de un nuevo reordenamiento mundial está a la mano.

A  partir de 1715 se reordeno el mapa en Europa; algo normal, sin embargo, este reordenamiento siempre viene acompañado de guerras, pestes, hambres, economía etc. Como si de una agenda estructurada y planificada se tratase. Estos cambios siempre tienen como bandera vencer el tirano, apagar revueltas sociales y restringir libertades con la excusa de proteger el bien común.

¿Esta tendencia durante 300 años quien la comenzó?

Bueno, para contestar esta pregunta es necesario remontarse a la primera época donde se rompe el orden normal de las monarquías, acontecimientos, política, religión y reordenamiento en Europa, Situémonos en  la fecha 1688.

En esa fecha la revolución de los estuardos dio como catalizador al comienzo de la dinastía de la casa de Orange. Estaba asentada en Holanda con su casa principal en Hanover y tal como lo describe William Bradley en su libro “los dioses del Edén” de la siguiente manera:

“Detrás de esta intriga vemos la mano de la Hermandad: en efecto, Guillermo III se presenta como antiguo francmasón. En realidad, en el año 1688 se formó una sociedad militar secreta para respaldar a Guillermo III. A esta se le dio el nombre de Orden de Orange en honor a la familia de Guillermo III y se hizo a sí misma según la francmasonería. La Orden de Orange era anti-católica y su propósito era asegurar que el protestantismo permaneciera como religión cristiana dominante en Inglaterra. La Orden de Orange ha sobrevivido los siglos y actualmente es muy fuerte en Irlanda donde tiene alrededor de 100.000 miembros. Quizá es más conocida por su desfile público anual para conmemorar el éxito de Guillermo III en Inglaterra. Al acceder al trono británico, Guillermo III rápidamente estableció las mismas instituciones en Inglaterra que su dinastía había establecido en Holanda: un Parlamento fuerte con una monarquía debilitada y un Banco Central operando con papel moneda inflado. Guillermo y su esposa María, también lanzaron rápidamente a Inglaterra en una guerra expansiva contra la católica Francia.”

El ascenso de la casa Rothschild

Ahora que vamos entrando en materia vemos que nada es casual incluso el ascenso de la casa Rothschild en Alemania en 1743 quien trabajaba con la familia Oppenheimer en Hanover ¿les suena? (Rothschild, Hanover, 1743-1943) Les dejo el link de la pagina donde podrán encontrar inclusive el ¿mapa genético de Mayer Amshel Rothschild?

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario