LAS CALAVERAS DE CRISTAL || FENOMENOS SOBRENATURALES || MIEDO HD

LAS CALAVERAS DE CRISTAL || FENOMENOS SOBRENATURALES

Quizás haya una docena de estas raras calaveras de cristal en colecciones privadas y públicas. Algunos son cristalinos, otros de cuarzo ahumado o de color. Algunos son de tamaño humano real y de detalles muy finos, mientras que otros son más pequeños y menos refinados. Se cree que todos son originarios de México y América Central.

Se cree que estos cráneos fueron tallados hace miles o incluso decenas de miles de años por una antigua civilización mesoamericana. Otros piensan que pueden ser reliquias de la legendaria isla de Atlantis o una prueba de que extraterrestres visitaron a los aztecas en algún momento antes de la conquista española.Las historias sobre los cráneos se centran principalmente en sus poderes sobrenaturales percibidos.

Michael Smith, profesor de antropología en la Universidad Estatal de Arizona. «Había varios dioses aztecas que estaban representados por cráneos, por lo que probablemente estaban invocando a estos dioses. No creo que se suponía que tuvieran poderes específicos ni nada de eso».

Vídeo de las calaveras de cristal

Bienvenidos a un nuevo vídeo en el que trataremos ampliamente con nuestro equipo de expertos sobre las Calaveras de Cristal, ese increíble hallazgo que tiene al mundo de la ciencia en jaque por su majestuosidad y el misterio y misticismo que lo avalan.

Sin más dilación vamos con nuestros compañeros y os invitamos a que hagáis preguntas y compartáis vuestras opiniones e inquietudes aquí en vuestro canal del Misterio. Narradores del Misterio.

https://ift.tt/1sqxh4L

View on YouTube

También te podría gustar...

Deja un comentario