Las 3:33

Me quede yo confundido por lo que acababa de pasar. Esa noche sin luna acudí al lugar acordado. Sin mas hice un circulo con sal alrededor mío para protegerme,

Cuando fueron las 3:33 am. un viento frió envolvió el lugar y vi entre sombras muchos seres que no se acercaban. Solo me rodearon.

Se acerco Legión, indicándome que Luzbel había aceptado mi oferta, pero que habría condiciones .La primera seria el que habría de entregar un alma pura y que tenia que ser alguien cercano a mi. Esto como garantía de que lo prometido seria cumplido por mi parte .Una vez llegando con ellos esa alma seria liberada de estar en mi lugar. Cumplida la exigencia me harían llegar las demás condiciones y mis deseos serian cumplidos completamente.

Así se termino esa reunión. Volviendo a casa y pensando en lo que tendría que hacer así como a quien entregaría. Para buena fortuna para mi, y mala para el, nació un sobrino que tendría aproximadamente un mes de nacido.. Que mas puro espiritualmente que un recién nacido.. Así que planeando lo que haría podría tener todo lo que quería para mi familia y para mi mismo.

Cumplir lo prometido.

Días después entre a la casa de mi sobrino, como un vil ladrón y oprimiendo mi corazón por el dolor que sentía, sacrifique a mi sobrino. Baste decir que eso fue sanguinario de mi parte y que el dolor que sentí al hacerlo me ha carcomido con los años…

Al día siguiente de hacerlo, encontraron al bebe muerto. El parte medico dijo muerte de cuna. Yo no podía creer como era eso. Si yo había hecho el sacrificio completo. Eso no importaba ya.

Por la noche me llamaron mientras dormía. Me desperté y vi ante mi a Azaziel. Me dijo:» levántate, mi señor te llama» Acudí a la sala y encontré a Legión quien entregándome una pulsera de plata con unos símbolos grabados me indicó que me la pusiera.

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: