La reencarnación del 11S

La reencarnación del 11S

En Land O´Lakes (Florida), un 28 de diciembre de 2004 nacía un niño de nombre Cade en el seno de una familia que no podía tener hijos. Fue la alegría de la casa. Tenía una mirada de persona mayor. A los 2 meses y medio ya se ponia de pie y gateaba. Era algo increible.

Comienzan las pesadillas

Al año y medio o dos años ya utilizaba palabras complejas e incluso podía llegar a tener conversaciones con adultos. Pero es a los tres años cuando empieza a tener pesadillas. Le cuenta a su madre que recordaba su vida anterior.  Una noche se despertó en medio de la pesadilla diciendo que trabajaba en un edificio alto donde podía ver la estatua de la Libertad desde su oficina en New York

Entre llantos le explico a la madre que cayó del edificio y así murió.

Sorpresa para los padres

A la madre le sorprendió que su hijo de tres años les hablará de New York y de la muerte cuando nunca había estado en dicha ciudad . La madre creía a su hijo pero a la vez no le parecía razonable lo que le decía. Estaba en una situación compleja. Nadie le había hablado de lo sucedido en las torres gemelas antes de ir al jardin de infancia. Nadie en su família le había hablado de ello. La madre supuso que tenia mucha imaginación.

A Cade le asustaban los aviones. Según su madre se obsesionaba con ellos. A sus 7 años todavía se obsesionaba con los edificioos altos y que los aviones sobrevolaran la ciudad.

Descripción de los hechos

Cade, a los 3 años ,  explico a su madre como murió. Le dijo que se encontraba debajo del edificio. Dijo que algo había chocado con el edificio , que explotó y el cayó. Según describió al golpear con su cuerpo contra el suelo vio salir su cerebro de su cabeza y se vió a si mismo cubierto de escombros. Describía los trágicos sucesos del 11S y a la vez su reencarnación.

RedaccionNDM

También te podría gustar...

Deja un comentario